Presidente del Cúcuta ofreció disculpas por sus manejos del club ¿Es suficiente?

Después de una situación más que polémica y tensionante, el directivo buscó una salida decente.

Cortesía, Instagram José Augusto Cadena

José Augusto Cadena tiene deudas muy grandes con exjugadores y jugadores del club, acusó al alcalde de la ciudad de querer sacar provecho de la crisis institucional, se filtró un audio en el que supuestamente señala a la afición y habla con términos desobligantes y groseros. Pues ahora, justo cuando se quedó sin estadio para jugar el clásico contra Bucaramanga, el presidente del Cúcuta ofreció disculpas por sus manejos del club y además reconoció sus errores.

En la noche del jueves 27 de febrero el directivo se refirió a la situación reciente y además dio a conocer que está arrepentido de las últimas reacciones y medidas que tomó y que han llevado a que haya un ambiente hostil en la afición y los dirigentes políticos de la región.


El presidente del Cúcuta ofreció disculpas por sus manejos del club:

En su cuenta de Instagram compartió un comunicado oficial del club y lo acompañó con este encabezado:

"La ciencia del ser humano es errar, pero la grandeza está en corregir y hoy corregimos todos, permítame exponer este comunicado gracias a todos los que pertenecemos a la familia @cucutaoficial"

Y además en la carta completa se registra que:

"… me permito anunciar oficialmente a los medios de comunicación e hinchada en general que: después de estos días difíciles, tuve la oportunidad de pensar y reflexionar en lo siguiente.

Como primera intención, quisiera agradecer al Ingeniero, Jairo Yáñez, alcalde de la ciudad de Cúcuta, a Diego González, Director del Instituto de Deportes de Norte de Santander (INDENORTE), al gobernador Silvano Serrano y a nuestro Gerente, Nelson Parada, por cumplir el sueño de todos los jugadores, hinchas, ciudadanía en general y por supuesto, el mío, de poder contar con el escenario natural y así mismo jugar el partido más importante en condición de local.

Quiero decirles a todos los seguidores del Cúcuta Deportivo, que es una responsabilidad grande presidir esta escuadra de tantos años de historia y que bajo ningún motivo podemos mover de su escenario natural, el General Santander.

Quiero ofrecer disculpas públicamente, porque soy consciente que no tuve un comportamiento adecuado en el manejo de esta situación, pero también quiero que puedan comprender que mi intención es seguir trabajando para que nuestro equipo sea más grande de lo que es. Soy humano y cometo errores; lo que me resta, es poder aprender de ellos. Seguiré las sugerencias recibidas de una u otra forma para el mejoramiento del club, en lo deportivo y administrativo.

Hoy, tengo el compromiso de presidir esta institución y mi intención es que el Cúcuta Deportivo es de todos. esperamos el despertar del equipo el día domingo frente al eterno rival y que los jugadores sientan el respaldo de todos los hinchas"


Aunque el presidente del Cúcuta ofreció disculpas por sus manejos del club y solucionó el problema inmediato, para jugar en el estadio General Santander contra Bucaramanga por la Fecha 7 de la Liga BetPlay 1-2020. Lo de fondo está ahí latente y habrá que esperar lo que ocurre.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque el negocio con Win Sports + es diferente, ahora no están contentos con lo acordado!
"Aprobamos Win Sports + porque íbamos a recibir un 'potosí' de plata de televisión internacional"

Posted by Comutricolor on Thursday, February 27, 2020