Audio: Palabras del presidente del Cali sobre futuro de Alex Castro para 2020

En recientes declaraciones, el mandatario envió un contundente mensaje aclarando lo que pasa con el exjugador 'pijao'.

Cortesía página oficial Deportivo Cali

La situación del jugador nacido en Medellín parece tomar un rumbo inesperado, ya que podría llegar al fútbol estadounidense en los próximos días. Frente a su continuidad con el verde caleño, esto dijo el presidente del Cali sobre futuro de Alex Castro para 2020.

Cabe recordar que tras la derrota 2 por 1 contra Independiente Santa Fe por el Torneo ESPN, el jugador paisa señaló que quiere irse del conjunto 'azucarero'. Además señaló que el DT del equipo norteamericano Óscar Pareja, tiene conocimientos de su fútbol y que también le gustaría tenerlo en sus filas.


Audio: Palabras del presidente del Cali sobre futuro de Alex Castro para 2020

En diálogo para el progrma 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Marco Caicedo dio detalles de lo que ha pasado en las últimas horas con el mediocampista:

"Yo he intentado aconsejarlo y persuadirlo para que se quede en Cali. Ayer (lunes) estuvimos hasta las 12 de la noche hablando. Le hice una oferta bastante interesante. Prácticamente se equipara a lo que Orlando City le ofrece. Pero en estas cosas, la voluntad manifiesta que el jugador quiere salir al exterior, ha soñado toda su vida con vivir en Estados Unidos.

Esta mañana me persiguió, me pidió que sintiera empatía. Uno no puede obligar a nadie a quedarse a 'las bravas'. Le dije que estoy abierto a negociarlo. No hay una negociación, la oferta que recibimos por parte de ellos (Orlando City) no la hemos aceptado y estamos en conversaciones. Esa es la situación"

También dio las razones por las cuales están intentando convencerlo de que no se vaya:

"Nosotros hemos invertido en el jugador y contábamos con él para esta temporada. Nosotros creemos en él, tuvo una gran temporada en Tolima. Fue votado como uno de los mejores puntas de la liga, sino el mejor, y aspirábamos a seguir con él. Hemos movido nuestras fichas para retenerlo. Ahora, el jugador insiste y nos pone a pensar que lo mejor es que no se quede porque tal vez actitudinalmente no tenga la cabeza bien puesta. Además tiene un contrato que le vence en un año y en seis meses queda libre. Son dos situaciones que nos ponen a reconsiderar lo que hemos pretendido y querido"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Presidente de Win Sports quiere convencer al público de otra forma!
¿Estaban seguros que Colombia se compara con esos países?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 14, 2020