Habló el nuevo presidente de Santa Fe sobre los posibles refuerzos para el segundo semestre de 2018

En entrevista para un medio local habló el nuevo presidente de Santa Fe sobre los posibles refuerzos para el segundo semestre de 2018 y definió la situación de Wilson Morelo.

Después del anuncio de la salida de César Pastrana de la conducción del club 'cardenal' se mencionaron muchas opciones para llegar a reemplazarlo, pero finalmente fue juan Andrés Carreño quien quedó al mando de la institución. Y en declaraciones que se conocieron en las últimas hora, habló el nuevo presidente de Santa Fe sobre los posibles refuerzos para el siguiente semestre del año 2018.

En conversación con el periodista Gabriel Chemas Escandón, de Caracol Radio, se conocieron detalles del interés de la afición del club rojo bogotano de cara a lo que viene en materia deportiva, así como la posibilidad de llegadas y continuidades de jugadores importantes.


Nuevo presidente de Santa Fe sobre los posibles refuerzos y la salida de Wilson Morelo

Carreño es un bogotano que se desempeñaba como vicepresidente de Santa Fe, abogado de profesión, este especialista en derecho público quiere mantener la racha de títulos obtenida bajo el mandato de su antecesor, además de darle un nuevo impulso al club de cara a lo que viene.

"El 9 de junio se tomará una decisión pero a nosotros nos han funcionado los entrenadores argentinos y uruguayos, tal es el caso de Gustavo Costas, Gerardo Pelusso y Gregorio Pérez. Tenemos un par de nombres pero no hay nada definido todavía. Sabemos que Gustavo Alfaro y Jorge 'Polilla' Da Silva son técnicos importantes, hay que ver si podemos adecuar esos nombres con el presupuesto del club; cualquier equipo quisiera tener a cualquiera de esos dos técnicos"

Ahora con respecto a la continuidad de Wilson Morelo y la posible vuelta del venezolano Luis Manuel Seijas, el nuevo dirigente manifestó que el 'león' quiere seguir contando con el delantero para el próximo semetre, pero todo depende del jugador.

"Morelo terminó contrato, quisiéramos que se quede y nos sentaremos con él y su representante, pero sé que ha tenido ofertas de equipos con más dinero que nosotros. Vamos a ver si por su gran amor con la camiseta decide quedarse"
"Los nuevos fichajes dependerán mucho de lo que decida el nuevo técnico, aunque somos conscientes que necesitamos, mínimo, cuatro o cinco refuerzos. Ojalá que tengamos la posibilidad de traer a grandes figuras como Luis Manuel Seijas, para respetar a los ídolos del club"


En entrevistas posteriores a otros medios el mismo Careño reveló que se está pensando en el partido de despedida para Omar Pérez, más no en que volviera a jugar con el club, y en traer un jugador para recambio en le arco, pero no para reemplazar a los porteros que están actualmente en el primer equipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡No se guardó su dolor y tristeza!"Esperé hasta el 4 de Junio para ver si mi nombre aparecía en la lista de los 23"

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018