Las declaraciones del presidente de Nacional sobre la posible llegada de Danovis Banguero

El dirigente dejó clara cuál es la intención del equipo paisa con el experimentado lateral.

Tomado del Twitter del Tolima

No es la primera vez que al jugador del Tolima lo relacionan con el 'verdolaga', por eso, para evitar que las especulaciones sigan aumentando, desde el club hablaron al respecto. Así se conocieron las declaraciones del presidente de Nacional sobre la posible llegada de Danovis Banguero y estas indicaron que sí hay un interés, aunque hicieron aclaraciones importantes.

Desde que el fútbol colombiano fue suspendido, el 'verde de la montaña' ha sufrido grandes pérdidas económicas que complicarán la contratación de jugadores una vez se abra el mercado. Pero no hay que olvidar que ya se confirmó la salida de 'Tino' Costa y la venta de Daniel Muñoz, por lo que el equipo dirigido Juan Carlos Osorio tendrá que buscar alternativas a estas dos bajas importantes.


Las declaraciones del presidente de Nacional sobre la posible llegada de Danovis Banguero:

En una entrevista con el programa 'Planeta Fútbol' de la emisora Antena 2, Juan David Pérez, máximo dirigente del 'verdolaga', aclaró los rumores que aseguran que el lateral del Tolima será nuevo jugador del club paisa:

"En principio no estamos en la disponibilidad de hablar de jugadores. 

Lo de Banguero es un jugador de altísimo nivel, le he expresado a la familia Camargo que por parte de la directiva de Nacional no se ha considerado, pero en un futuro puede ser, y si esto logra ser así se lo haremos saber de junta directiva a junta directiva.

 Hoy no hay nada, pero no descarto que después se dé algo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en su despedida oficial de los hinchas 'embajadores'!
¿Lo llamaron alguna vez del 'verdolaga' para levarlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020