Palabras del presidente de Nacional sobre la polémica de Almirón con Millonarios

En medio de una entrevista se dio la respuesta y palabras del presidente de Nacional sobre la polémica de Almirón con Millonarios y con la Dimayor.

Mucho se ha generado alrededor de este tema y se ha conocido otra voz que tiene mucho que ver en la polémica. Esta vez habló el presidente de Nacional sobre la polémica de Almirón con Millonarios y las acusaciones a la Dimayor por el supuestos favorecimientos al club azul de Bogotá en el momento de programar la Fecha 4 de la Liga Águila 2018-2.

En una entrevista para el portal Gol Caracol se conoció el concepto de Juan David Pérez, máximo directivo de los 'verdolagas' y quien en estos pocos meses ha tenido que enfrentarse a diferentes situaciones nuevas en su carrera como empresario y administrador.


Respuesta del presidente de Nacional sobre la polémica de Almirón con Millonarios:

Entre todos los temas que tocó el directivo paisa, destacó el objetivo que tiene desde que llegó al club 'verdolaga' como presidente:

"Nuestra prioridad es ganar todo a nivel local y ser protagonistas en el plano internacional. Ojalá pudiéramos consolidar un proyecto a mediano plazo, pero el futbolista colombiano tiene mucha demanda en el exterior"

Sobre las supuestas opciones que tiene del DT argentino de ir a dirigir al seleccionado de su país, Pérez fue claro y destacó que siempre se dicen cosas y que él solo piensa en su club:

"En mis cinco meses como presidente me ha tocado responder sobre la llegada de Almirón a Boca Juniors, al Celta de Vigo y los recientes rumores en Argentina. Nosotros estamos 100 por ciento concentrados en el proyecto deportivo del equipo y no hemos tenido ningún acercamiento de algún tercero para que el técnico se vaya. Igual toca estar muy pendientes en el transcurso de este tiempo"

Y finalmente sobre las palabras de Jorge Almirón, que apuntaron al nuevo presidente de la Dimayor y a Millonarios, el directivo de Nacional quiso ser prudente. Aunque destacó que el calendario los ha afectado, dijo que no se ha querido favorecer a ningún club:

"Venimos desde principio de año hablando con las situaciones que se presentan por el calendario. No se dejan fechas para aplazar partidos. Recordemos que el año pasado tuvimos que jugar dos encuentros en 24 horas. En este semestre entre agosto y noviembre vamos a disputar aproximadamente 23 partidos. Esto nos va a generar muchas dificultades. Pero creo que el doctor Jorge Enrique Vélez (nuevo presidente de la Dimayor) lo tiene claro y sabe que debe homologar el calendario local con el internacional. Por lo que yo creo que es una cuestión de fechas, más no que se beneficie a uno u otro club"

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El partido Nacional VS Millonarios se 'calienta' cada vez más!"Está equivocado, nosotros nos manejamos de otra manera"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 7, 2018