Juan David Pérez, presidente Atlético Nacional, explicó la supuesta pelea con el árbitro Gustavo Murillo

El empresario antioqueño entregó su versión de los hechos y ahora todo parece estar más claro.

Archivo EFE/Tomado del Instagram oficial de la Dimayor

Frente a los rumores que anunciaron un fuerte conflicto entre el dirigente 'verdolaga' y el juez, uno de los dos implicados ya compareció ante los medios de comunicación. Y ahora que el presidente de Nacional explicó supuesta pelea con árbitro Gustavo Murillo después de Nacional VS Tolima en la fecha 2 de los cuadrangulares de Liga Águila 2019-I, solo queda esperar para ver si el réferi opina al respecto.

El encuentro terminó 2-1 a favor del 'pijao', pero el resultado se vio influenciado por algunas polémicas decisiones de Murillo. Esto provocó que fuera criticado por los hinchas del club paisa, por lo que abandonó el estadio Atanasio Girardot en medio de insultos.


Presidente de Nacional explicó supuesta pelea con árbitro Gustavo Murillo tras

En una entrevista con el programa 'Gran Combo del Deporte' de Radio Munera, el máximo dirigente 'verdolaga' aclaró lo sucedido después del partido con el juez:

"De manera respetuosa quise mostrarle al arbitro la imagen de la jugada (penalti) y se molestó, se descompuso un poco, y empezó a gritar. No sé qué estaría pasando por su cabeza"

Además entregó sus apreciaciones sobre el arbitraje en general a lo largo de la Liga Águila, pues para algunas personas el nivel de este es preocupante:

"El tema de arbitraje no tiene por que dividirnos.

Los de la A y la B, los grandes y los chicos, todos coincidimos en que el arbitraje tiene que darnos garantías; que sean arbitrajes tranquilos; que no se roben el protagonismo y en los que no se asuman malas actitudes con los jugadores.

Todas las semanas vemos los partidos de la Champions (…) y no aprendemos de esos arbitrajes, que también tiene errores, pero la forma en que manejan los partidos es total mente diferente; en la forma en que paran el juego, no sacan amarillas desde el minuto uno, no dejan que se pierda tiempo y definen como tiempo de reposición lo adecuado.

Lo que necesitamos es aprender de los países que ya han hecho una buena tarea en este tema"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una pena que se viva este ambiente en los cuadrangulares de Liga Águila 1-2019!
¿Qué tal el penalti que pitaron?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 16, 2019