Audio: Presidente de Nacional aclara palabras de Juan Carlos Osorio sobre refuerzos de 2020

El dirigente habló con contundencia y dijo que hay que manejar estos temas con responsabilidad.

Archivo EFE

El DT 'verdolaga' habló sobre algunos jugadores que podrían llegar al club para la siguiente temporada. Al parecer lo que dijo no sería del todo verdad, por tal razón, el presidente de Nacional aclara palabras de Juan Carlos Osorio sobre refuerzos de 2020.

Juan David Pérez señaló que las confirmaciones de fichajes se deben hacer cuando la información esté totalmente verificada. Además señaló que esperan confirmar algunos nombres en los próximos días y que continúan trabajando fuerte para armar un buen plantel.


Audio: Presidente de Nacional aclara palabras de Juan Carlos Osorio sobre refuerzos de 2020, ¿regañó al DT?

En horas de la tarde del sábado 21 de diciembre, a través de las redes sociales del club explicó por qué no se debe hablar de esos temas sin antes tener todo verificado:

"Para nosotros en Nacional en la parte directiva, es complicado suministrar información con respecto a posibles refuerzos sin tener la información 100% confirmada. La llegada de un jugador es un proceso muy complejo, en el cual hay que concertar detalles con el club de origen, con el representante o intermediario y muchas veces con el mismo jugador.

Incluso con terceros, clubes aficionados que pueden tener porcentaje en ese jugador y otro tipo de detalles que hacen parte de la interna de estos procesos. Los directivos vamos a oficializar nombres una vez tengamos todo confirmado, y que los jugadores hayan arreglado todo lo necesario para su llegada, incluido pasar los exámenes médicos"

Por último indicó que hay que tener paciencia y que no hay que afanarse en estos casos:

"Las próximas horas van a ser importantes para definir algunos nombres, pero por ahora no tenemos confirmación, no tenemos firma en los documentos.

Entonces no podemos apresurarnos, tenemos que ser prudentes y responsables como Atlético Nacional en el manejo del club, e inmediatamente tengamos algo confirmado lo estaremos oficializando a través de los diferentes canales que el club tiene establecidos"

El Diario El Colombiano informó que se comunicaron con el DT Juan Carlos Osorio y que este se arrepintió por sus palabras:

"La verdad es que me apresuré en afirmar esas contrataciones. Pensé que ya era un rumor a voces. Me equivoqué y está muy mal de parte mía haber hecho esas declaraciones sin tener la certeza de que habían sido contratados y por eso me disculpo"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El equipo azul respondió de inmediato al presidente de Talleres de Córdoba!
¿Qué tal todo lo que estaban diciendo desde Argentina?

Posted by Comutricolor on Saturday, December 21, 2019