Las palabras de Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, sobre las cifras de Win Sports +

El dirigente explicó cómo le ha ido a esta nueva forma de ver el FPC que ha generado mucha resistencia en el público.

Archivo EFE

La implementación del 'canal premium' ha sido criticad por un amplio sector de la opinión pública, por lo que se esperaba que su recibimiento no fuer bueno y los hinchas buscarán otra forme de seguir a sus equipo. Sin embargo, la respuesta del Presidente de la Dimayor sobre las cifras de Win Sports + hasta febrero de 2020 indicaron algo muy distinto.

Muchos seguidores han optado por volver a la radio y utilizar redes sociales para ver los partidos de la primera división del FPC, mientras que otros recurren a retransmisiones ilegales. Debido a esto recientemente se conocieron las multas y posibles penas de cárcel para quienes 'pirateen' esta señal.


La respuesta del Presidente de la Dimayor sobre las cifras de Win Sports + hasta febrero de 2020:

En un evento en que se estaban entregando las acreditaciones para ingresar al Estadio Palogrande de Manizales a los periodistas del periódico La Patria, medio que divulgó las palabras del dirigente, Jorge Enrique Vélez contestó sin comprometerse a una pregunta sobre las cifras de los primeros meses del 'canal premium':

"No puedo dar cifras, no las tenemos, pero me han dicho que lo que teníamos presupuestado, se ha superado. El aficionado entendió que comprando el canal aporta para los equipos y para sostener el fútbol colombiano. Eso no es para nosotros, es para operar los equipos y los socios, los cables y Win.

Es lógico, el hincha dijo… pago por ver o vuelvo a los estadios, y lo está haciendo. Hay dos tipos de hinchas, el hincha de televisión y el hincha del estadio. Bueno y el de radio. Es una nueva dinámica"


>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Jorge Enrique Vélez destacó aumento en abonos y el estreno de Win Sports +!
"Los resultados son extraordinarios, nadie se ha quejado de la producción, están contentos con la producción del canal"

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 28, 2020