Presidente de América reveló que Michael Rangel saldría para 2020 y ya busca otro delantero

El máximo directivo del club 'escarlata' se refirió al tema que tanto interesa a la afición de cara a la próxima campaña.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali

El goleador de la Liga Águila 2-2019, junto a Germán Ezequiel Cano de Independiente Medellín, ha despertado el interés del fútbol internacional y parece que su salida es más que segura. Por lo menos el presidente de América reveló que Michael Rangel saldría para 2020 y obviamente ya está en la tarea de encontrar un reemplazo para el centroatacante.

En diálogo con el programa 'En La Jugada Fin de Semana' de RCN Radio, se dieron las palabras de Tulio Gómez, quien aparte de de referirse a la situación de Rangel, también destacó que espera mantener el plantel y por eso ha sido la consigna en este remate del año 2019.


El presidente de América reveló que Michael Rangel saldría para 2020:

En la mencionada conversación el directivo habló claro, no confirmó que el destino del santandereano fuera México u otro destino y una vez más resaltó que los clubes de fútbol son un negocio y por eso debe administrarlo de la mejor forma:

"Lo primero es asegurar la plantilla base, lo peor que puede hacer un equipo es cambiar jugadores cada seis meses; renovamos a Sierra, Paz, Marlon Torres y etcétera… necesitamos delanteros; por Rangel hay ofertas y seguramente se irá, entonces llegará otro mejor"


Se debe recordar que Rangel pertenece al Junior, pero la opción de compra se hará efectiva por América para posteriormente vender al jugador, así que no dependerá de lo que diga el club barranquillero.

Además, en esta entrevista 'don Tulio' confirmó la llegada de Nicolás Giraldo proveniente del Envigado, así se suma a los nombres de Éder Chaux, Jhon Arias y se sigue esperando la definición del caso de Adrián Ramos en su regreso al club.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una semana después del título sigue la celebración 'escarlata'!
"Hola pobres (de estrellas)…"

Posted by Comutricolor on Sunday, December 15, 2019