Video: Palabras del presidente de Nacional sobre continuidad de Juan Carlos Osorio para 2020

El máximo mandatario del club afirmó que están evaluando la situación.

Archivo EFE

Gran parte de la hinchada 'verdolaga' parece estar cansada de las maneras en que el entrenador rota el equipo. Además, los resultados no fueron los mejores. Prueba de ello fue la eliminación de la Liga Águila 2-2019. Ante dicha situación, el entrenador asumió la responsabilidad y manifestó que de ser necesario se irá. Por eso las reacciones no se hicieron esperar y se conocieron las palabras del presidente de Atlético Nacional sobre continuidad de Juan Carlos Osorio para 2020.

Los números del entrenador no fueron los mejores. De hecho, el 2019 fue uno de los peores años en la historia del club. No obstante, Osorio cuenta con una hoja de vida que lo respalda a cabalidad. En su primer ciclo por Atlético Nacional, el risaraldense consiguió seis títulos. Razón por la que su salida no será tan fácil, ya que cuenta el apoyo de algunos aficionados que recuerdan aquellos momentos.


Video: Palabras del Presidente de Atlético Nacional sobre continuidad de Juan Carlos Osorio para 2020, ¿seguirá?

Juan David Pérez habló con la mesa de trabajo de Fox Radio Colombia en la noche del lunes 25 de noviembre, y dijo que evaluarán a partir de los próximos días la continuidad del estratega, aspecto que pensarán de manera tranquila. Además indicó que todos son culpables:

"Eso lo mencionó él en la rueda de prensa a la cual asistimos, estuvimos en primera fila acompañando las respuestas y obviamente escuchamos lo que el profesor dijo, y después tuvimos la oportunidad de hablar. Esa no es la intención, vamos a empezar esta semana con cabeza fría, ya empezamos desde anoche mismo, hoy hemos estado todo el día en la sede deportiva, analizando, conversando y mirando lo mejor para el club

"Empezamos a revisar y analizar todo lo que sucedió. Aquí todos somos responsables, los directivos, los jugadores tiene su responsabilidad, también el cuerpo técnico. No podemos entrar cada uno en trincheras, o desde el observar empezar a señalar, tenemos que ser autocríticos y vamos a estar conversando todos estos días para estructurar lo mejor para el proyecto de 2020"

Por último, también señaló el pasado del entrenador con el equipo y reconoció la labor en años pasados, y explicó cuáles fueron los puntos que propuso el DT para volver al club:

"Osorio tuvo un primer paso muy exitoso por Atlético Nacional. Cuando se dio la renuncia del profe Paulo Autori, y empezábamos a mirar las posibilidades de los técnicos que podían llegar, conversamos con Osorio y el proyecto que nos presentó de retomar la competitividad, el liderazgo, más mirar hacía la cantera, fue un tema que a nosotros nos pareció importante. Y desafortunadamente en esta primera oportunidad el resultado deportivo no se dio, pero bueno vamos trabajando por enderezar el camino"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Un par de resultados nos separan de este caso insólito para el FPC!
Les contamos qué dice el reglamento sobre la situación…

Posted by Comutricolor on Monday, November 25, 2019