Alcalde de Medellín anunció presencia de público en Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021
El mandatario mantiene la idea que se viene manejando en su ciudad y ahora hace pública esta medida.
El mandatario mantiene la idea que se viene manejando en su ciudad y ahora hace pública esta medida.
A pesar del muy mal comportamiento de los aficionados del Medellín, antes y después de la final de la Copa BetPlay 2020 contra Tolima, Daniel Quintero ratifica el compromiso hecho con las 'barras bravas' de los 2 clubes de la capital antioqueña. Y así como hizo para ese encuentro con un puñado de aficionados del 'Poderoso', ahora el alcalde de Medellín anunció presencia de público en Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021.
El encuentro está programado para jugarse el domingo 21 de febrero en el Atanasio Girardot, y a pesar de la situación del COVID-19 en el país, integrantes del grupo musical de la barra 'Los del Sur' podrán ingresar a las tribunas para apoyar a los jugadores en este clásico del FPC. Esto sería siguiendo los mismos parámetros y medidas de bioseguridad que cumplieron los integrantes de las barras del 'poderoso' el pasado jueves 11 de febrero.
En la cuenta de Twitter de Quintero Calle, se vio este mensaje y las reacciones no se hicieron esperar. Tanto las positivas y favorables, como las que estaban en contra por lo que pasó en el marco de la final de la Copa:
Obviamente los comentarios hacen referencia a temas de gobierno y política, muy pocos se refieren al fútbol o lo que el partido implica. Pero desde ya se debe entender que la resistencia en grande al permitirse a un negocio privado estas concesiones, mientras que a otras actividades similares no se les da esta opción:
>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<
¡Está pendiente del FPC y habló de la llegada de Fredy Guarín a Millonarios!
"Nacional siempre estará, siempre le hago fuerza, tengo comunicación y trato de ayudar…"Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021