Alcalde de Medellín anunció presencia de público en Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021

El mandatario mantiene la idea que se viene manejando en su ciudad y ahora hace pública esta medida.

Cortesía, Alcaldía Medellín / Cortesía, Nacional / Cortesía, América / Cortesía, Liga BetPlay

A pesar del muy mal comportamiento de los aficionados del Medellín, antes y después de la final de la Copa BetPlay 2020 contra Tolima, Daniel Quintero ratifica el compromiso hecho con las 'barras bravas' de los 2 clubes de la capital antioqueña. Y así como hizo para ese encuentro con un puñado de aficionados del 'Poderoso', ahora el alcalde de Medellín anunció presencia de público en Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021.

El encuentro está programado para jugarse el domingo 21 de febrero en el Atanasio Girardot, y a pesar de la situación del COVID-19 en el país, integrantes del grupo musical de la barra 'Los del Sur' podrán ingresar a las tribunas para apoyar a los jugadores en este clásico del FPC. Esto sería siguiendo los mismos parámetros y medidas de bioseguridad que cumplieron los integrantes de las barras del 'poderoso' el pasado jueves 11 de febrero.


Así se dio el anuncio de presencia de público en Nacional VS América por Fecha 8 de Liga BetPlay 1-2021:

En la cuenta de Twitter de Quintero Calle, se vio este mensaje y las reacciones no se hicieron esperar. Tanto las positivas y favorables, como las que estaban en contra por lo que pasó en el marco de la final de la Copa:

"Buena noticia: para el clásico entre @nacionaloficial y América, del día domingo podrá ingresar @Labandalds de @LDSoficial cumpliendo protocolos de bioseguridas. En articulación con clubes y barras seguiremos avanzando con el proposito de volver a tener hinchas en las tribunas"


Obviamente los comentarios hacen referencia a temas de gobierno y política, muy pocos se refieren al fútbol o lo que el partido implica. Pero desde ya se debe entender que la resistencia en grande al permitirse a un negocio privado estas concesiones, mientras que a otras actividades similares no se les da esta opción:

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Está pendiente del FPC y habló de la llegada de Fredy Guarín a Millonarios!
"Nacional siempre estará, siempre le hago fuerza, tengo comunicación y trato de ayudar…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 15 de febrero de 2021