¿Para qué sirve llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018?

Aunque no todos saben, cada vez son más las personas que están interesadas en llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018, que es oficial de Panini y la Fifa.

Así como hay muchas personas interesadas en comprar sobres, cambiar láminas y tener el librillo con todos los espacios llenos. Hay muchos otros que le han sumado a esta situación llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018.

La firma Panini ,en asocio con la Fifa y Coca-Cola, que es patrocinador oficial del evento orbital, tienen este concurso que está a la mano de todas las personas y que tiene como plazo el 31 de agosto para concursar pro 100 premios (50 principales y 50 de consolación).

https://twitter.com/ComuTricolor/status/979108520867127296


¿Cómo se puede llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018?

Como se ha vuelto común, cada vez son más las opciones para acceder vía celular a las aplicaciones de este tipo. Y Panini ha lanzado una &#39app’ disponible para usuarios iOS y Android en la cual podrán ir destapando 2 sobres diarios y allí encontrarán las figuras para llenar los espacios

Así lo explica el portal oficial de la marca originaria de Italia:

“Para quienes sean nuevos en esta experiencia, el Panini Digital Sticker Album es una aplicación web que ofrece a los aficionados al fútbol la oportunidad de coleccionar e intercambiar cromos virtuales de los jugadores y selecciones que disputarán el Mundial. Puedes participar en el escritorio del ordenador y en dispositivos móviles. La app oficial está disponible para usuarios de IOS y de Android”

Además de esto, se pueden poner los códigos únicos que se encuentran en las láminas físicas especiales, así tendrán la posibilidad de abrir más sobres y poder llenar este álbum más rápido.

capturadepantalla20180402alas194525-c43eb77a03e315ee22d4d7287ff64262.jpg

Por si fuera poco se pueden crear grupos de amigos para así intercambiar virtualmente las figuras y así seguir acercándose al gran objetivo de llenar los espacios de las 32 selecciones participantes en el compromiso mundialista que dará inicio en junio próximo.

¿Cuáles son los premios?

Según se ha podido saber, los premios principales consisten en versiones impresas del álbum digital en pastas duras, además de un código para solicitar la impresión de 10 láminas personalizadas. Los ganadores de premios de consolación recibirán el código para personalizar un solo cromo exclusivo con diez copias para regalar o intercambiar.

Pero más allá de los premios, que serán sorteados entre todos los que lo logren, llenar el álbum virtual del Mundial Rusia 2018 aumenta lo que significa esta fiesta del fútbol mundial y da un ingrediente especial a la aplicación que también tiene otros beneficios para los coleccionistas.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2030179647022285