El premio del partido de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018

Se confirmó que hubo una apuesta entre los jugadores del combinando nacional y además se reveló el premio del partido de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018.

Previo a la despedida del combinado nacional se dio a conocer que los jugadores hicieron una apuesta y además pactaron el premio del partido de la selección Colombia antes del Mundial. Así mismo, el partido tuvo varios hechos curiosos, uno de ellos fue el saque de honor a cargo del cantante Maluma.

En la transmisión del Canal Caracol, la periodista Marina Granziera fue la que dio a conocer lo que apostaron varios jugadores antes de dar inicio al partido de despedida.


¿Cuál es el premio del partido de la selección Colombia antes del Mundial Rusia 2018?

La periodista reveló que los jugadores previo a darse el inicio del encuentro decidieron apostar e igualmente el premio es bastante curioso. Yerry Mina fue el encargado de realizar esta apuesta, ya luego los jugadores que fueron inicialistas decidieron apostar una cena luego del encuentro, esto con el fin de meterle un poco más de picante al amistoso entre los jugadores convocados.

"Los jugadores hicieron una apuesta después de los entrenamientos y no lo van a creer pero es una cena luego del partido. El jugador que motivo esta apuesta fue Yerry Mina"

Ya sabemos de igual manera que aunque sea un partido sin muchas complicaciones, los jugadores ganadores querrán llevarse el jugoso premio, que aunque no es de muchas proporciones, el encuentro tendrá un valioso premio.

>>Más novedades de la Selección Colombia en Comutricolor<<

¡Sorprendió a muchos con estos mensajes!¿Creen que tiene futuro en 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Friday, May 25, 2018