Hinchas preguntan sobre la presencia de Carlos Queiroz en Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020

Una vez más el DT de 'la Tricolor' de mayores fue tema de conversación y no por algo que haya hecho o dicho.

Cortesía FCF / Archivo EFE

Después de una primera fase complicada para los deArturo Reyes, se dio el estreno en el cuadrangular final en el estadio Alfonso López de Bucaramanga y fue con uno de los mejores equipos de la competencia. Y aunque muchos esperaban tener noticias o ver a Carlos Queiroz en Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020, no se reportó que estuviera allí.

Y aunque pudo pasar inadvertido este hecho, la llegada de Tite a Bucaramanga y su notoria presencia en el encuentro del lunes 3 de febrero para ver a los jugadores de la selección de brasil, puso a muchos a preguntar por qué el entrenador de mayores de Colombia no hizo lo mismo.


Muchos se preguntan por la presencia de Carlos Queiroz en Colombia VS Brasil por el Torneo Preolímpico Sub-23 2020:

Desde el año 2019, cuando se confirmó la fecha y sede del evento clasificatorio a los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Queiroz dijo que era una fecha inconveniente e incluso afirmó que era un torneo de "Mickey Mouse". Además, mientras en Pereira y Armenia se jugaban los encuentros de la fase de grupos, el mismo seleccionador colombiano se vio en Europa para visitar a los jugadores que espera tener en el inicio de las eliminatorias al Mundial Catar 2022.

Pero para los aficionados no es suficiente explicación y en redes sociales se han dejado sentir, aunque no se sabe si el DT llegó a la capital de Santander y está 'de incógnito' o con 'bajo perfil':


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Ojalá que Carlos Queiroz tenga la solución para ir al Mundial Catar 2022!
Las eliminatorias empiezan muy pronto…

Posted by Comutricolor on Monday, February 3, 2020