La pregunta de Angélica Camacho sobre las divisiones inferiores del América que pareció una acusación

Con cierto sarcasmo la modelo y presentadora cuestiono al club en esta faceta y generó bastantes reacciones.

Tomado del Instagra de Angélica Camacho

Desde que el FPC fue suspendido, los equipos han utilizado sus redes sociales para interactuar con sus hinchas más seguido y esto en algunos casos ha generado polémica tal y como ocurrió en esta oportunidad. Es que a través de Twitter se conoció la pregunta de Angélica Camacho sobre las divisiones juveniles de América que pareció una acusación.

Camacho es una modelo y presentadora que inició sus camino en los medio en el recordado programa 'Fuera de Lugar', que se emitía en el canal RCN todos los fines de semana justo antes del partido que se iba a transmitir. Para ese momento era conocida como 'La Hinchada', sin embargo, hoy en día está radicada en Estados Unidos con una exitosa carrera en los medios y sigue demostrando su amor y pasión por el fútbol cada vez que puede.


La pregunta de Angélica Camacho sobre las divisiones juveniles de América que pareció una acusación:

Recientemente el club 'escarlata' realizó una pregunta a través de su cuenta oficial de Twitter con la que buscaba interactuar con sus seguidores y que ciertamente generó muchas reacciones:

¿Si tuvieras la oportunidad de hacerle una pregunta a estos dos laterales de nuestra institución, cuál sería? Daniel Quiñones como representante de la estrella 14 y Jersson González como ídolo y director técnico de nuestra categoría sub-20. Participa en los comentarios.

Una de estas reacciones fue una pregunta que Angélica hizo y que fue, para muchos , una fuerte 'vainazo' al club:

¿Que por qué en divisiones inferiores del América hay intereses particulares para dejar jugar a talentos del fútbol ?

Este comentario de Camacho generó polémica y Álvaro Rius, Director Deportivo del América, le contestó con cierta molestia:

"No sé si ha visto recientemente nuestra Sub-20 A o nuestra Sub-18 (las más cercanas a la profesional). Pero en mi opinión todos los jugadores de esas categorías tienen proyección profesional. Y estoy convencido de que el tiempo me dará la razón"

 


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y se refirió a todos los clásicos del FPC que jugó y vivió!
"Nunca puedo jugar, ni puedo dirigir, ni puedo estar vinculado…"

Posted by Comutricolor on Friday, April 24, 2020