Respuesta de Ricardo Henao ante la predicción de Deseret Tavares para el Mundial Rusia 2018

Aunque ha perdido mucha credibilidad en los últimos días con respecto al fútbol, esta es la predicción de Deseret Tavares para el Mundial Rusia 2018 y el posible campeón.

En la pasado final del fútbol colombiano la reconocida vidente acertó hasta el último partido, pero al final el resultado que favoreció a Millonarios frente a Santa Fe el que la dejó ‘mal parada’. Sin embargo, ella continúa siendo referente de cara a a lo que viene y muchas personas le creen, por esta razón les tenemos la predicción de Deseret Tavares para el Mundial Rusia 2018 y el posible campeón.

Sin animarse a dar un ganador, Tavares dejó el supuesto podio de la cita orbital entre 4 seleccionados, uno de ellos que sería gran sorpresa y que tiene mucho que ver con el camino de ‘la Tricolor’ en Rusia, ya que comparte grupo y será el rival del debut.


La predicción de Deseret Tavares para el Mundial Rusia 2018

En una entrevista realizada por el equipo de ‘La Fm’ de RCN Radio, la mujer fue consultada sobre varios temas de la actualidad social, política y del espectáculo, pero lo que nos atañe es el fútbol y por eso les tenemos las palabras de Deseret ante la pregunta de lo que puede pasar en el torneo de selecciones que se viene a mediados del año que empieza.

Deseret Tavares, vidente habla de las predicciones para 2018

Posted by La FM on Friday, December 29, 2017

“La final será entre Alemania, España, Brasil y también puede puede sorprendernos Japón, que es algo bien extraño”
“El pronóstico del ganador de la copa no lo tengo, pero veo que hay una gran posibilidad de que Alemania o España queden al final y uno de ellos se la lleve”

Y así como muchas personas pueden creer en lo que pasa y lo que predicen este tipo de personas, otros no creen y tampoco le dan validez, así como lo expresó al final de la entrevista el periodista deportivo Ricardo Henao, quien en su acostumbrado tono jocoso y casual dijo:

“Yo sin haber visto nada puedo saber que Alemania, España o Brasil pueden llevársela”

Hay que decir, que también se han hecho predicciones y lecturas conforme al Calendario y Horóscopo chino el cual coincide un poco con la predicción de Deseret Tavares para el Mundial Rusia 2018 y da a Brasil como finalistas. Igual, no es muy extraño decirlo después de la gran clasificación que tuvo el equipo pentacampeón mundial.

>>Más variedad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Así le escribieron a Deseret¿Cree en este tipo de personas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 19, 2017