¿Cuánto valen los carros que Roger Martínez mostró en sus redes sociales?

El delantero del combinado nacional exhibió la colección que tiene gracias a su vida como futbolista.

Tomado del Instagram de Roger Martínez

Con el final de la Copa América Brasil 2019 los jugadores de la selección Colombia empezaron su vacaciones antes de unirse a los entrenamientos de sus respectivos clubes, aprovechando esto el cartagenero publicó una imagen que dio mucho de qué hablar. Pues, en esta ocasión, los lujos que ha podido adquirir el joven atacante a lo largo de su carrera quedaron demostrados una vez se supo el precio de los carros de Roger Martínez que se conocieron por medio de sus redes sociales.

Precisamente Martínez fue noticia antes del inicio del certamen suramericano debido a una problema legal y económico que sostenía con una de las madres de sus hijos, pero esto rápidamente fue solucionado. Sin embargo, los hinchas no olvidaron esta situación y reaccionaron recordándole aquel inconveniente al conocer sus automóviles.


¿Cuál es el precio de los carros de Roger Martínez?

A través de su cuenta oficial de Instagram el delantero de 'la Tricolor', quien disfruta de sus vacaciones antes de unirse a los entrenamientos del América de México, publicó una imagen en la que se le ve acompañado de tres lujosos autos.

Se trata de 2 camionetas Range Rover Evoque, que dependiendo del modelo y las especificaciones está tasada entre 40.000 (145 millones de pesos) y 70.000 euros; a estas se suman el Chevrolette Corvette que tiene un precio mínimo de 80.900 dólares (260 millones de pesos).

View this post on Instagram

Brrruumm 🔥 #Blessed

A post shared by Roger Martinez 🇨🇴 (@rogermartinez94) on


No se asegura que los vehículos sean propiedad del cartagenero, pueden ser alquilados o prestados, ya que no hay mayores datos sobre esto.

Y es prudente aclarar que la búsqueda de solucionar los temas económicos quedó en manos de la justicia y abogados, la gente no olvida lo ocurrido antes de la Copa América y cuestionan tanto al jugador como a la anterior pareja del mismo. Solo la justicia dirá quién tiene la razón.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La mujer afirma que tiene otros problemas similares!
"He intentado comunicarme con él y me bloquea y no quiere saber nada de su hija"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019