Ellos se perfilan como posibles ganadores del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018

Aunque faltan 4 partidos, que serán definitivos, estos son los posibles ganadores del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 según lo mostrado hasta ahora.

Aunque faltan todavía los encuentros de las semifinales para definir los protagonistas de la final y del partido por el tercer y cuarto puesto, ya se puede hablar de los posibles ganadores del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 teniendo en cuenta lo que han hecho durante la competencia.

Obviamente los goles son un método para conocer al mejor en un torneo tan corto, pero los rendimientos tanto en defensa como en ataque ponen a los volantes mixtos con muchas posibilidades, ya en un puesto más lejano están defensas y arqueros, más aún cuando dependen de jugadas puntuales para vestirse de salvadores o de una definición por penales para ser definitivos.

Obviamente estamos hablando de la competencia mundialista y el premio al mejor jugador de los 7 partidos que llevan a la gloria, no del premio 'The Best' de la Fifa o del 'Balón de Oro' de France Football. Eso tiene otros factores a tener en cuenta.


Los posibles ganadores del Balón de Oro del Mundial Rusia 2018 ¿Están de acuerdo?

– Luka Modric (Croacia): Ganador del premio a mejor jugador de 3 partidos, además autor de un gol una asistencia.

– Danijel Subašić (Croacia): Fue figura en 2 tandas de penales de su selección, además con buenas intervenciones en los 5 partidos.

– Harry Kane (Inglaterra): Ganador del premio a mejor jugador en 3 partidos, además autor de 6 goles.

– Jordan Pickford (Inglaterra): Fue figura en una tanda de penales y en los 5 partidos de su selección ha tenido buenas intervenciones, siendo muy vistosas.

– Antoine Griezmann (Francia): Ganador del premio a mejor jugador en 2 partidos, además autor de 3 goles y tiene una asistencia en su registro.

– Kylian Mabappé (Francia): Ganador del premio a mejor jugador en 2 partidos, además autor de 3 goles.

– Eden Hazard (Bélgica): Ganador del premio a mejor jugador en 2 partidos, además autor de 2 goles y 2 asistencias.

– Romelu Lukaku (Bélgica): Ganador del premio a mejor jugador en un partido, además autor de 4 goles y una asistencia.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esta vez no habló de Pékerman o de los directivos!¿Hubo conformismo por el resultado del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, July 7, 2018