Versión de la prensa mexicana sobre un partido amistoso Colombia VS México en mayo de 2020

Sería la primera prueba del combinado para probarse antes del inicio del certamen internacional.

Archivo Getty Images

Una de los objetivos de 'la Tricolor' en el corto plazo será buscar el título del torneo suramericano, que le es esquivo desde el 2002 y por eso los encuentros previos serán cruciales. Ahora, después de una versión de la prensa sobre el posible amistoso Colombia VS México en mayo de 2020 se va aclarando el calendario del equipo que también afrontará las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

El 26 de marzo los dirigidos por Carlos Queiroz tendrán su primer encuentro del año cuando enfrenten a Venezuela por las Eliminatorias. Cabe recordar que la Conmebol anunció recientemente que todos los partidos de esta competencia tendrán VAR, noticias que seguramente llamará la atención del DT de nacionalidad portuguesa.


Posible amistoso Colombia VS México en mayo de 2020

El portal deportivo Medio Tiempo fue el encargado de revelar el lugar  en que se llevaría a cabo el encuentro, aunque no hay una fuente oficial que confirme esta información:

"La Selección Mexicana se enfrentará a Colombia en el mes de mayo como parte de preparación para encarar el Final Four de la Liga de las Naciones de la Concacaf en donde se medirá contra Costa Rica en las Semifinales.

La Federación Mexicana de Fútbol buscaba que este rival fuera Brasil, pero las negociaciones no llegaron a un buen puerto, y terminó siendo el conjunto que dirige el portugués Carlos Queiroz, con el cual jugarán en la ciudad de Denver, Colorado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El colombiano ya está recuperado, pero sigue sin contar para Zidane! ¿Creen que pueda ganarse un puesto como titular en los próximos meses?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 15, 2020