Lo que se sabe de la supuesta posibilidad de que Diego Herazo llegue a Millonarios

Algunos periodistas deportivos del país entregaron información importante respecto a otro de los delantero vinculados con el equipo bogotano.

Tomado del Instagram de Diego Herazo

Desde que se confirmó la salida de José 'el Tico' Ortiz, muchos delanteros han sonado para reforzar al 'embajador' y uno de ellos el actual jugador del Bucaramanga. Sin embargo, lo que se sabe de la supuesta posibilidad de que Diego Herazo llegue a Millonarios parece apuntar a que todo se trata de un rumor.

Quien sí está en el radar del equipo bogotano es Ricardo 'el Caballo' Márquez, pues, Germán Zapata, vicepresidente del Unión Magdalena, habló del tema. Él aseguró que 'Millos' sí quiere al delantero que pasó por la selección Colombia Sub-23, aunque dejó claro que por ahora no hay nada concreto.


¿Qué es lo que  se sabe de la supuesta posibilidad de que Diego Herazo llegue a Millonarios para la renudación del FPC?

El periodista Julián Céspedes, quien trabaja para Win Sports y cubre la información sobre los equipos de Medellín, fue el encargado de anunciar el supuesto interés del 'embajador' en contratar al delantero, además esto lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter:

"Diego Herazo, quién pertenece a Medellín y hoy está al servicio de Bucaramanga, llegaría a Millonarios.

Ya se adelanta la negociación entre las partes"

Pilar Velasquéz, quien es muy cercana a los clubes paisas, también afirmó que recibió información sobre la llegada de Erazo a Millonarios. Sin embargo, le preguntó a dos de sus colegas para ampliar lo que se ha dicho de esta tema:

"Diego Herazo, dicen mis colegas de Medellín,que viene a Millonarios.

Sobre el tema entiendo que el jugador tiene contrato con el DIM hasta el 2021 y con Bucaramanga hasta diciembre y que seguiría en el 'leopardo'.

No sé qué información tienen Julián Capera y Guillermo Arango"

El primero en contestarle fue Guillermo Arango, periodista de la emisora Antena 2 que además suele ser una fuente confiable cuando de información sobre el 'embajador' se trata, y sus palabras fueron bastante claras:

"'Pili', no tiene conocimiento de ese jugador. Se traba únicamente en lo de Márquez"

Para concluir, Julián Capera, quien trabaja con ESPN actualmente, ratificó la versión de Arango con un mensaje más corto y sencillo:

"Hoy en Millonarios no se ha tocado ese nombre"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo dijo en su despedida oficial de los hinchas 'embajadores'!
¿Lo llamaron alguna vez del 'verdolaga' para levarlo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 1, 2020