¿Es cierta la posibilidad de Pedro Franco de América a Santa Fe? Muchos piensan en la 'Barra Pedro Franco' de Millonarios

En medios caleños lo descartan, en medios capitalinos lo reafirman y muchos bromean en redes.

Tomado del Twitter 'Barra Pedro Franco' / Tomado del Twitter oficial de América

Para nadie es un secreto lo que significó el defensor bogotano para Millonarios hace unos años y el sentimiento que tiene por el 'albiazul', pero también es claro que es un profesional y puede pasar cualquier cosa en el mercado de fichajes. Pues ahora que se menciona una posibilidad de Pedro Franco de América a Santa Fe mucho ha dejado en la afición de los 2 clubes capitalinos.

Y es que resulta que, en honor a Franco, la hinchada de Millonarios creó la 'Barra Pedro Franco' y cuando se dio su paso al América ya se había dado polémica. Pues ahora que hablan de la opción de llegar al rival de patio de los 'embajadores' se reactivaron las preguntas y comentarios de los aficionados.


¿Qué se sabe de la posibilidad de Pedro Franco de América a Santa Fe?

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el periodista Diego Rueda afirmó que ante la salida de Carlos Henao, en Santa Fe estarían buscando la llegada de un central para reemplazarlo y Franco estaría muy cerca:

"Como alternativa para la defensa (además de José Ortíz del Pasto), Santa Fe contempla un canje con América de Cali, que llevaría a Pedro Franco al equipo cardenal y enviaría a Fabio Burbano al conjunto escarlata"

Sin embargo en medios radiales de Cali, como 'Zona Libere de Humo', afirman que es mentira esta opción y se basan en que el jugador ya habría renovado contrato con América. Destacando que el jugador está en medio de la pretemporada con los 'escarlatas' e incluso fue capitán del partido jugado contra Nacional de Uruguay:

"No es cierto que se plantee hacer un canje entre @AmericadeCali y @SantaFe por Pedro Franco y Fabio Burbano"

Además hace unos das en las redes oficiales americanas dieron a saber la renovación de contrato del bogotano:

"Nuestros defensores Pedro Franco y Héctor Quiñones seguirán aportando su talento a nuestra institución: extendieron su vínculo contractual hasta 2020"


Por ahora no se sabe nada oficial, las hinchadas de los 2 clubes están a la espera de conocer si se resuelve o no la posibilidad de Pedro Franco de América a Santa Fe. Mientras que también muchos toman con humor el tema de la 'Barra Pedro Franco' de Millonarios:


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Así se muestra el profesionalismo!

Posted by Comutricolor on Friday, July 5, 2019