Hinchas del Cali se molestaron con Éder Castañeda del América por una supuesta burla al tifo de ‘Hulk’

Aunque no hubo ninguna señal de la supuesta burla, los Hinchas del Cali se molestaron con Éder Castañeda del América porque supuestamente su publicación fue en contra del tifo.

Parece increíble que esto ocurra, más cuando no hubo ni siquiera un apalabra que diera señales de una burla real. Pero en las respuestas al mencionado tuit se evidencia que los hinchas del Cali se molestaron con Éder Castañeda del América.

La explicación es simple, aunque increíble, el pasado sábado 24 de febrero los aficionados del equipo caleño hicieron la presentación de un tifo en el cual aparecía ‘Hulk’, sin embargo esto duró pocos segundos en la tribuna debido a que se rompió una de las cuerdas que tenía en lo alto a la figura verde’. Pues el domingo 25 en el Twitter personal de Castañeda se vio una simple publicación en la cual mostraba el tifo que hizo la hinchada del Paris Saint-Germain en el juego contra el Marsella.

Ante esta publicación, que no mostraba mucho, los ‘azucareros’ asumieron que era una burla y reaccionaron en con mucha furia, con molestia y hasta con burlas.


Hinchas del Cali se molestaron con Éder Castañeda del América por un tuit:

https://twitter.com/walflash13/status/967891165314977792

Por ahora Éder no se a pronunciado ante las respuestas que recibió, sin embargo se debe recordar que no es la primera vez en la que alguna afición rival se molesta con el jugador nacido en Cúcuta. En las semifinales de la Liga Águila 2-2017 él publicó la herida que le quedó por el codazo de Ayron del Valle y muchos aficionados de Millonarios lo tomaron como algo de provocación.


Pero siendo casos totalmente diferentes, en esta oportunidad los hinchas del Cali se molestaron con Éder Castañeda del América y parece que ya se calienta el clásico caleño que se jugará a mediados de abril y que será válido por la jornada 15 de la Liga Águila 1-2018.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡Así se vio en las tribunas de Palmaseca!¿Qué pasó?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 25, 2018