¿Por qué se iría Fredy Guarín de Millonarios a 3 meses llegar al FPC?

La información sorprendió a muchos, pero informan los periodistas cercanos al club azul que tiene relación con temas personales.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

A finales de diciembre de 2020 se dio la confirmación de la llegada de 'Guaro', al club del que siempre ha sido hincha y que también era su sueño pertenecer a él, sin embargo no ha sido tan tranquilo su paso por el equipo 'embajador'. Y ahora que finaliza el mes de marzo de 2021, se empezó a decir que se iría Fredy Guarín de Millonarios a 3 meses llegar, algo que no ha gustado para nada a los hinchas.

Pero además, el tema ha despertado mucho interés en los aficionados al fútbol en Colombia y por eso se ha hablado en diferentes medios y con diferentes versiones, sobre el tema particular. Destacando que todos coinciden en que hay algo extradeportivo que motivaría la decisión de renunciar y es algo que tiene peso para su decisión.


¿Cómo así que se iría Fredy Guarín de Millonarios a 3 meses llegar al club?

No es la primera vez que se da un tema así en el entorno del jugador boyacense, ya que en su paso por China también tuvo inconvenientes personales, que llevaron a que empezara a desgastarse su estadía en el Shanghai Shenhua. Lo mismo que le pasó en Vasco da Gama, ya cuando estaba más cerca a su familia y a su entorno en Colombia, también terminó su contrato por temas personales y por eso estuvo en 2020 sin ritmo y sin entrenar oficialmente.

Pues así han manejado el tema los diferentes periodistas cercanos a Millonarios:

"Fredy Guarín tiene algunos problemas personales y no estuvo presente en los últimos entrenamientos con permiso del DT, inclusive esa fue la causa de su ausencia en la última convocatoria, más allá de una pequeña molestia. Sin embargo AÚN no hay carta de renuncia oficial"

"Fredy Guarin no se presentó esta mañana a entrenamientos con Millonarios como lo adelantó @pilarvelasquezv, con autorización del entrenador y mostró su deseo por problemas personales, de renunciar al cuadro albiazul. Se espera ofiacializacion mediante una carta"

"Fredy Guarín no seguirá en @MillosFCoficial por problemas personales. Dos veces a pedido permiso para no asistir a los entrenamientos y no ha podido llegar a su mejor forma. Su renuncia será aceptada y buscará resolver la dificultades que tiene"

"Disculpas ese: ”ha pedido permiso” es con H, pero igual se va Guarín de @MillosFCoficial"


Por ahora no se ha dado ninguna renuncia oficial, según el club y según se ha dado a conocer oficialmente. Pero lo llamativo es que César Augusto Londoño ha dado por hecho que se va el volante, teniendo en cuenta que el periodista es muy cercano a la directiva del club y que además ha revelado otras noticias constatadas directamente desde los que toman las decisiones en la institución.

Pero por ahora se espera que diga el jugador o que la institución lo comunique, pero es real la posibilidad y se iría Fredy Guarín de Millonarios a 3 meses llegar y otra vez dejando muchas dudas en el club por sus temas personales.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo hizo en Win Sports + y no le importó que el 'videoarbitraje' funcione con las cámaras del canal!
"No vamos a mostrar las líneas del VAR, vamos a hacer unas líneas buenas…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 29 de marzo de 2021