'Se cayó' el negocio de Andrés Felipe Román de Millonarios a Boca Juniors por un tema delicado de salud
Infortunadamente es lo que empezaron a informar desde suelo gaucho y parece que es por temas médicos.
Infortunadamente es lo que empezaron a informar desde suelo gaucho y parece que es por temas médicos.
En la mañana del jueves 18 de febrero de 2021 se vieron las imágenes del lateral llegando al lugar en el que el equipo 'xeneize' lleva a cabo las revisiones médicas y tratamientos de salud de sus jugadores, parecía que era cuestión de horas para que se confirmara todo. Sin embargo, en la tarde del mismo día, dieron a conocer que el negocio de Andrés Felipe Román de Millonarios a Boca Juniors se había 'caído'.
Según las primeras informaciones, llegadas desde medios gauchos, el tema se debería a una situación que detectaron en las pruebas de rigor y por eso habrían dejado todo en espera. Tanto la rueda de prensa de presentación, como todas las demás actividades oficiales que se tenían programadas para oficializar su presentación como nuevo refuerzo del equipo dirigido por Miguel Russo, fueron canceladas.
A falta de un comunicado oficial y detallado, supuestamente una cuestión cardiaca llevó a que se tomara la decisión de frenar todo el proceso y como ocurrió minutos antes de terminar el periodo de fichajes en Argentina, parece que no habrá oportunidad en este mercado de inicio de 2021. Así lo dan a entender los reportes de medios como ESPN, TyC Sports y Diario Olé:
Poco a poco se conocieron detalles y parece que la situación es delicada y así lo informó el periodista Leandro 'Tato' Aguilera, que cubre la actualidad de Boca Juniors para TyC Sports:
Y con el pasar de las horas, Boca Juniors lo hizo oficial, sin dejar ningún detalle sobre lo que descubrieron los médicos:
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡El jugador de Millonarios juega bien y habla clarito de su pueblo natal!
"Prometen muchas cosas y la gente se cansó… el Gobierno no hace nada"Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de febrero de 2021