¿Por qué hubo tan poco público en el partido Colombia VS Egipto?

Parece que por temas económicos hubo poco público en el partido Colombia VS Egipto, previo al Mundial Rusia 2018, que se jugó en Bérgamo (Italia).

Aunque hay una gran colonia de colombianos y egipcios en territorio italiano, mayor cantidad del país que comparte territorio entre los continentes africano y asiático, extrañó ver tan poco público en el partido Colombia VS Egipto, previo al mundial Rusia 2018.

El juego, que se disputó el viernes 1 de junio en el estadio Atleti Azzurri d'Italia  de la ciudad de Bérgamo, parecía despertar mucho interés en un país que no clasificó a la cita orbital y que tenía en medio de la disputa a 2 seleccionados que han sorprendido en los últimos años por su nivel y sus grandes figuras.


El poco público en el partido Colombia VS Egipto se debió al alto costo de las entradas:

Según reportaron periodistas que se encuentran en territorio italiano, la organización del encuentro amistoso puso un alto costo a las boletas y que dista mucho de lo que normalmente se paga por un partido en aquel estadio en el que juega el Atalanta.

Mientras que la periodista Pilar Velasquez, de Caracol Radio, reportó que los precios estaban entre 60 euros (más de 200.000 pesos colombianos) y 150 euros (más de 500.000 pesos colombianos). El periodista Javier Hernández Bonet explicó en la transmisión del encuentro por Caracol Televisión que habló con algunos meseros egipcios que trabajan cerca al estadio y ellos mostraron su inconformidad porque entre 60 (más de 200.000 pesos colombianos) y 80 euros (cerca de 200.000 pesos colombianos) eran los precios para ellos y esto era un costo alto y significaba pagar casi 2 días de trabajo.


Y aunque parezca increíble, el poco público en el partido Colombia VS Egipto se debe a que normalmente se paga de 12 euros (más de 40.000 pesos colombianos) a 25 euros (más de 83.000 pesos colombianos) para los encuentros que normalmente se disputan en este escenario deportivo, que es propiedad del Atalanta de Bérgamo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ojo que expresó que es más fácil este tema para los clubes de Medellín!¿Qué tal lo que dijo de las millonarias contrataciones?

Posted by Comutricolor on Friday, June 1, 2018