No dejaron entrar a Aquivaldo Mosquera a sede de Nacional para ver un partido de categoría Sub-20

Una feo detalle con el exjugador colombiano se dio y después hubo disculpas y aclaración.

Archivo EFE

Aunque el exdefensor central solo ganó un título con los 'verdolagas', en el año 2005, su carrera lo tuvo vinculado varios años al club y su sentido de pertenencia es muy grande por el mismo. Por eso causó tanta extrañeza que no dejaron entrar a Aquivaldo Mosquera a sede de Nacional y el mismo nacido en Apartadó (Antioquia) lo reportó en sus redes sociales.

El objetivo de Mosquera era ver un partido de la categoría Sub-20 del equipo paisa, pero al intentar ingresar al lugar del partido no le permitieron ingresar y por eso en su cuenta de Instagram compartió la mala experiencia. Hay que decir que después borró la publicación y agradeció las comunicaciones de los directivos. Pero el hecho quedó registrado y se ha vuelto viral lo ocurrido.


No dejaron entrar a Aquivaldo Mosquera a sede de Nacional y él se quejó:

En la publicación original aparece una foto en la cual aparece Aquivaldo cuando era un juvenil y ya defendía la camiseta de Nacional, pero el extenso mensaje fue lo que generó las reacciones:

"Sin entrar en muchos detalles quiero contarles la fea experiencia que me llevé hoy, cuando me acerco a las instalaciones de mi equipo, al cual le debo mucho, en el cual debuté, con el que fui campeón.

Fui a ver un partido de la Sub 20 para ver los nuevos talentos, y me encuentro con que NO puedo ingresar a las instalaciones.

No seré parte de la plantilla, pero sí de la historia de este gran equipo @nacionaloficial, ojalá lo tengan en cuenta ya que siempre es grato regresar a una de tus casas.

ACLARO: Desde el día viernes gestioné la entrada enviando mis datos para poder tener acceso"

Aquivaldo en la sede de Nacional

Horas después de escribir esto y habiendo borrado la foto y la publicación, llegó un nuevo texto en el cual agradeció a los directivos por comunicarse y hablarle de lo ocurrido:

"Gracias @nacionaloficial y sus directivas por las llamadas y mostrar preocupación por el tema del día de hoy. Todo aclaradp"


Aunque jamas se supo por qué razón No dejaron entrar a Aquivaldo Mosquera a sede de Nacional, incluso después de cumplir los requisitos para poder estar en aquel partido de las categorías juveniles.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza todo lo que pasó después de Cúcuta VS Tolima!¿El jugador debió repsonder así?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 28, 2019