¿Por qué razón James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de Colombia en Bogotá?

Se conocieron las razones por las cuales James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de Colombia en Bogotá, previo al Mundial Rusia 2018.

Aunque estos días de trabajo son muy importantes y vitales para el colectivo, se ha conocido esta información durante la tarde del martes 22 de mayo. James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de Colombia y conforme pasaron las horas se fueron conociendo detalles de esta ausencia.

El jugador del Bayern München, que llegó a la capital colombiana el pasado lunes 21 de mayo, tuvo algunos compromisos personales, comerciales y privados ya preacordados y por eso no estuvo en el grupo de José Pékerman que lleva adelante todos los preparativos para la despedida del próximo viernes 25 de mayo y después viajará a Italia para el tramo final previo a la cita orbital.

James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de Colombia por estas razones:

En primeras horas del día se confirmó, por medio de redes sociales, la firma de James con una empresa extranjera en la cual se lanzaba oficialmente su propia criptomoneda llamada 'JR10 Token'. En la publicación se vio al zurdo firmando el contrato, aunque no se aseguró que eso fuera del día del anuncio.

En la práctica programada para el día martes 22 de mayo estuvieron 17 jugadores de la lista de citados en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá. Y en las fotos entregadas por la misma FCF no se vio al referente del Bayern München.

En la misma tarde se publicaron unas fotos en la cuenta de Twitter del director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Alejandro Maya, en las cuales se comunicaba que Rodríguez estaba en Medellín haciendo parte de una campaña de esta institución.

"En la mañana de hoy adelantamos en Medellín una Jornada de Trabajo con James, porque en este mundial "


Ante muchos rumores, especulaciones y versiones que se dieron por la prens ay la afición acerca de este tema, es oportuna la explicación de las razones por las cuales James Rodríguez no estuvo en el entrenamiento de Colombia, entendiendo que tampoco ha tenido vacaciones después de su primera temporada en Alemania.

Se espera que se una a sus compañeros en las horas del miércoles 23 de mayo o jueves 24, para estar el 25 en la despedida oficial de la delegación en El Campín.

>>Acá más novedades de los jugadores de 'la Tricolor"<<

¡MUCHA ATENCIÓN!¿Qué tal las formas para conseguirlas?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 22, 2018