Prácticamente se descarta la llegada de Guus Hiddink a la selección Colombia

Hace unas semanas se hablaba muy fuerte sobre la llegada de Guus Hiddink a la selección Colombia, pero tal parece que todo esto no se cumplirá.

Muchos nombres han sonado para llegara ocupar el lugar que dejó José Pékerman y en el que está actualmente, de forma temporal, Arturo Reyes. Pues parece que poco a poco se van cayendo estos mismos nombres, por lo menos la llegada de Guus Hiddink a la selección Colombia se ve lejana y casi imposible.

Aunque no han oficializado al experimentado DT holandés en su nuevo cargo, él mismo se encargó de confirmar en un programa de su país que tendrá un cargo muy importante y que lo hará reconsiderar la opción del retiro.


¿Por qué se descarta la llegada de Guus Hiddink a la selección Colombia?

Puntualmente en el programa 'Veronica Inside', con contenidos de fútbol, entrevistas y variedades, el adiestrador expresó que estaría llegando a la Asociación China de Fútbol para asumir un cargo entre administrativo y deportivo, así apuntando a la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Aunque Marcelo Lippi es el entrenador de mayores, parece que la idea de los dirigentes es tener a un hombre encargado de las categorías juveniles de forma integral y para eso llevarían al hombre que a nivel de selecciones pasó por Holanda, Corea del Sur, Australia, Rusia y Turquía. Pero fue su papel con los surcoreanos el que lo dejó con una imagen muy alta en Asia y por eso lo han buscado para este proyecto.

"China quiere calificar para los Juegos Olímpicos. El objetivo es la participación en Tokio 2020. La última vez que el equipo olímpico participó en el fútbol masculino fue en 2008 cuando fueron anfitriones, el deseo es alto"
"Voy a trabajar allí como manager según el modelo inglés. Estaba casi retirado, pero este es un gran trabajo. La primera fase de clasificación es en marzo de 2019, si pasamos vamos a la calificación de 2020"
"Me retiro si no logramos la calificación de 2019"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Dijo que había sido "punto final", pero otra vez atacó!¿No podía solo destacar el triunfo de Colombia VS Venezuela?

Posted by Comutricolor on Saturday, September 8, 2018