La respuesta de Juan Fernando Quintero por su celebración en Medellín 1-1 Junior

Después de las interpretaciones y lo que se comentó, esta fue respuesta de Juan Fernando Quintero por su celebración en la ida de la final de Copa Águila 2017.

El partido quedó 1 por 1 en el Atanasio Girardot en la ida de la final de Copa Águila 2017, aunque parece un resultado favorable al Junior, se debe recordar que Medellín pasó todas las instancias anteriores por penales y siempre dejando dudas y sin conseguir victorias en su casa. Pero todo esto parece haber quedado a u segundo plano debido a lo que ocurrió con el 10 del ‘poderoso’ después de su gol, por eso, para dejar todo aclarado, llegó la respuesta de Juan Fernando Quintero por su celebración.

Se dijo entre los hinchas, entre la prensa y en los espectadores, que el gesto que hizo con las manos ‘JuanFer’ fue en contra o para hacer referencia a la fórmula ‘Cha-Teo’ (Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez) del Junior, por eso se dijo que él estaba ‘chateando’ y después con sus manos hacía un a muestra de negación para expresar que en la noche paisa no había ‘Cha-Teo’.

Sin embargo, después del tanto marcado por el zurdo del DIM llegó el gol del empate barranquillero, que nació de la sociedad formada por ‘Teo’ y Chará y que terminó definiendo Jarlan Barrera. En ese momento se dieron fuertes respuestas y críticas para el paisa, sobre todo por hinchas del Junior, para recriminar su celebración.

Ante los ataques y críticas, la respuesta de Juan Fernando Quintero por su celebración llegó por medio de su cuenta de Instagram:

“Empatamos ayer, un gran partido y un lindo espectáculo gracias a todos hinchas que nos acompañaron. todavía estamos vivos !! Esto no se ha acabado … y la celebración ?? ?? morbosos”

Además, muchos aficionados del ‘poderoso’ recordaron que el mismo jugador ya había celebrado de esta forma y se hizo imitando la forma como él mismo toma el control de los videojuegos.

Aunque muchos consideran que no tiene valor o que es intrascendente este hecho, es oportuna la respuesta de Juan Fernando Quintero por su celebración en el partido Medellín 1-1 Junior, además evita inconvenientes y malentendidos de cara a la vuelta que se jugará en Barranquilla el próximo 8 de noviembre y que definirá el campeón de esta edición de Copa Águila y el dueño del cupo a la Copa Conmebol Libertadores 2018.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<