Audio: Pompilio Páez habló del caso Juan Carlos Osorio en la selección de Paraguay

El entrenador colombiano abandonó el combinado 'guaraní' recientemente y no quedaron muy claras sus razones para hacerlo.

Archivo Getty Images/Archivo Getty Images

El  exfutbolista ha sido la 'mano derecha' del entrenador en los diferentes equipos que ha dirigido y, más que un colega, lo considera un amigo.  Y por las palabras de Pompilio Páez habló sobre la situación de Juan Carlos Osorio se tiene otro punto de vista de la situación que han catalogado como falta de compromiso del risaraldense.

El mismo Páez acompañó al exdirector de Paraguay en sus procesos anteriores con Once Caldas, Puebla, Atlético Nacional, São Paulo y la selección mexicana. Pero en esta oportunidad no viajó a territorio guaraní, algo que llamó la atención y que extrañó a muchos, por eso es bueno que el hombre de confianza de Osorio diera sus palabras.


Pompilio Páez habló sobre la situación de Juan Carlos Osorio ¿Qué pasó con 'el mister'?

En dialogó con El Alargue de Caracol Radio Pompilio respaldó a Osorio sin entregar mayores detalles sobre el tema, pero destacando que realmente el objetivo era 'la Tricolor' colombiana y reflejando que en Paraguay podía terminar dándose este final:

"Yo no conozco las razones por las que no se le dieron las cosas en Paraguay. Si alguien tienen compromiso con una tarea es Juan, para mí él es 100% confiable.

En ningún momento ni a mí ni a ninguno de los asistentes nos invitó a ese proyecto porque nosotros estábamos pendiente de la selección Colombia"

Páez no ocultó que el sueño del cuerpo técnico liderado por Osorio es en Colombia, pero eso no significa que fue a hacer mal su trabajo en Paraguay y la cláusula de llegar a Colombia estaba clara:

"Él siempre ha expresado que su sueño es dirigir Colombia, pero eso no quiere decir que no pueda tener un compromiso con otra selección.

Él tenía una cláusula en que si antes del 30 de noviembre lo llamaban de Colombia podía ir y nosotros íbamos a conformar su cuerpo técnico. 

Cuando se cumplió el plazo nos dijo que formaríamos parte del trabajo en Paraguay"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una promesa de la que estaremos muy pendientes!¿Por qué depende del polémico canal premium?

Posted by Comutricolor on Saturday, February 16, 2019