Polémicos mensajes de Tulio Gómez sobre el COVID-19 y los futbolistas

El directivo del club 'escarlata' de Cali siempre tiene salidas que dan de qué hablar y esta no fue diferente.

Cortesía, página oficial América de Cali / Cortesía, Instagram oficial América

En medio de la para por el nuevo coronavirus en todo el mundo del fútbol, el dueño de América ha estado más que activo por temas discutidos y de opinión. Y tal como ha hablado de los temas de 'la pelota, ahora los mensajes de Tulio Gómez sobre el COVID-19 y los futbolistas trascienden la cancha y pasan a otro terreno.

El empresario afirmó que esta pandemia mundial estaría 'orquestada desde China, por lo menos da a entender eso con una publicación de Twitter. Y por este mismo medio salió a mandar una 'indirecta', que se entendió perfectamente en este momento en el que debe arreglar los contratos y pagos con los integrantes del plantel americano.


Los 2 mensajes de Tulio Gómez sobre el COVID-19 y los futbolistas:

En un principio, citando una noticia de la web de Blu Radio, en la que informaban la exportación de miles de tapabocas desde China, el directivo escribió:

"Primero nos mandan la enfermedad, luego los paliativos, para cuando nos enviaran la vacuna?"

Algo que puede ser muy polémico, pero tal vez no le traerá tantos problemas como lo que advirtió del negocio del fútbol, en el que los jugadores ganan más que los jefes. O sea que está lanzando claros mensajes a los futbolistas desde su posición de dueño del América:

"En la única empresa del mundo donde los empleados ganan más que el presidente y que el mismo dueño de la empresa es en el fútbol, por eso estamos como estamos, y es a nivel mundial"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡No les gustó la decisión ni la forma como fue tratada la información por algunos periodistas! ¿Qué tal las propuestas que hicieron y no aceptó el club?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 9, 2020