Polémica por las supuestas razones de la salida de Fernando Castro de América

Las declaraciones del DT molestaron a una parte de los jugadores y de la directiva, pero hay muchas versiones alrededor.

Los resultados en los últimos partidos no se venían dando, pero el equipo está en el grupo de los 8 y matemáticamente tiene todas las opciones de clasificar. Por esto y por las declaraciones del mismo entrenador, se dice que las razones de la salida de Fernando Castro de América de Cali tuvieron que ver con quejas de los jugadores.

Tanto un exjugador americano como un periodista con fuentes en el entorno del equipo rojo de Cali se refirieron a lo que supuestamente hicieron los jugadores del plantel para presionar la salida del experimentado entrenador. Esto lo han negado los mismos directivos, pero queda en el aire que esta decisión no tuvo tantas razones como se esperaban.


Las supuestas razones de la salida de Fernando Castro de América de Cali:

El exportero americano, Julián Viáfara, le apuntó directamente a los jugadores y defendió al DT:

"Que belleza, ahora si nos llevo quien nos trajo, agarrémonos duro q huele a descenso [email protected] vez, resulta q a las estrellitas q @AmericadeCali tiene como jugadores “ NO LES GUSTA COMO EL PECOSO ENTRENA “, quien lo conoce sabe que es 1 gran tipo, honrado honesto, solo exige trabajo"

Y el periodista Henry 'Bocha' Jiménez también se refirió a una supuesta petición de los jugadores a los directivos, aunque dio varias informaciones y versiones de lo que supuestamente ocurrió:

"Acaba de renunciar Pecoso Castro a la DT del @AmericadeCali. Urgente! Seguiremos informando"

"Un grupo reducido de jugadores se quejó ante los directivos del @AmericadeCali por las críticas públicas del DT Pecoso Castro tras las más recientes caídas del equipo en la @LigaAguila l. Enterado del conflicto interno, Pecoso ofreció su renuncia"

"@AmericadeCali nos aclara que el club es el que toma la decisión de licenciar al Pecoso Castro. “No es una determinación tomada a la loca, se le hizo el análisis respectivo y se determinó que había darle un cambio a la DT antes de terminar eliminados. Se ganó un punto de 12”"

"El nuevo DT del @AmericadeCali será dado a conocer mañana o pasado mañana. Hay tres candidatos. @LigaAguila"


razones de la salida de Fernando Castro de América

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Le salieron caras las palabras al DT!¿Creen que es justa su salida?

Posted by Comutricolor on Monday, April 15, 2019