Polémica entre hinchas por mensaje de Nacional a Juan Pablo Ángel en su cumpleaños 42

Tal parece que el exjugador no dejó buen recuerdo en s paso como dirigente y tiene muchos en contra

Archivo EFE

Es séptimo goleador histórico del club, tuvo un par de etapas y ganó 5 títulos con el 'verdolaga'. Pero hubo muchas respuestas y mensajes negativos de los hinchas hinchas por mensaje de Nacional a Juan Pablo Ángel en Instagram y además cuestionaron por qué razón no felicitaron de la misma forma a Franco Armani, quien ganó mucho más con el equipo y hacía unos días había cumplido 32 años.

Al paisa todavía lo culpan y cuestionan porque supuestamente tuvo que ver con la salida de Reinaldo Rueda después del primer semestre de 2017, además de otros cambios en el club que fueron dejando resultados negativos e inestabilidad. Incluso lo señalan por lo que viven hoy con un DT interino y muchos jugadores que supuestamente no están para jugar en el equipo más veces campeón de Colombia.

Pero no hay que generalizar, otros defienden a Ángel como jugador y además destacan que no se ha sabido toda la verdad de estas situaciones institucionales que han afectado en lo deportivo.


Las polémicas entre hinchas por mensaje de Nacional a Juan Pablo Ángel:

En Twitter e Instagram publicaron una foto histórica del que fuera goleador del club en una celebración, pero los mensajes no fueron de celebración y lo que más llamó la atención es que cuestionaran su papel de ídolo. Obviamente destacando la imagen de Franco Armani que no recibió el mismo reconocimiento de parte de la institución paisa.

Hinchas por mensaje de Nacional a Juan Pablo Ángel


A pesar de haber ocurrido en el marco de la final de la Copa Águila 2018 contra Once Caldas, parece que las reacciones de los hinchas por mensaje de Nacional a Juan Pablo Ángel muestran que hay división en las opiniones y asimismo en la percepción de los manejos que se dan en la institución.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ojo que cambiaron la programación del partido de vuelta!¿Hubo fuera de lugar en el primer gol de Nacional?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 24, 2018