Polémica por supuesto color azul en tercera camiseta de Santa Fe para 2020

Ante el cercano lanzamiento de una nueva indumentaria para el club 'cardenal', muchos han reaccionado.

Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

El lunes 2 de marzo, se vio en las redes oficiales de la marca que fabrica la que fabrica los uniformes del equipo rojo de Bogotá, una imagen que generó todo tipo de comentarios. Y aunque muchos dicen que la gente está viendo mal y otros apelan a la historia, la polémica se formó entre los mismos santafereños por el supuesto color azul en tercera camiseta de Santa Fe para 2020.

Hay que destacar que la primera camiseta del primer campeón tenía un tono azul, diferente al de Millonarios, pero no por eso dejando de ser azul. Y también existen muchas leyendas urbanas y explicaciones sin comprobar, que llevan a que se dé el cambio para el rojo 'cardenal' que se ha mantenido a través de los años.


¿Qué se dice del color azul en tercera camiseta de Santa Fe para 2020?

 

"La tercera camiseta de @SantaFe está cerca!"

Y por si fuera poco, este anuncio se hizo a un día de jugarse el clásico 300 por liga colombiana contra Millonarios. Así que los rivales tampoco dejaron pasar la oportunidad para hacer sus comentarios y burlas:


Ya sea azul, gris, petróleo, negra, o el color que sea, este tipo de estrategias e innovaciones buscan dar una opción para algunos partidos y además aumentar las ventas. Y aunque suene a poco consuelo para los hinchas de Santa Fe. Millonarios sacó una camiseta rosada, por la cual han tenido una reacción similar de la afición, pero se agotó en sus primeras ediciones y muchos esperan que haya más unidades.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Un diseño viejo? ¿Ya lo tienen varios clubes? ¿Por qué el color? ¿Ya lo venden sin el escudo? ¿Lo comprarán?
Y se perderá una 'burla' que le hacían a Santa Fe(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, November 3, 2019