Jorge Luis Pinto confirmó que tuvo contactos con Junior a finales de 2019

El experimentado entrenador también habló de las posibilidades de dirigirlo en el futuro.

Archivo EFE

Desde que salió de Millonarios en el segundo semestre del año pasado, es muy poco lo que se ha sabido acerca de cuándo volverá a dirigir el DT santandereano y por eso esta revelación llamó la atención. Es que Jorge Luis Pinto confirmó contactos con Junior a finales de 2019 y además explicó por qué no se concretó esta opción.

El mismo Pinto anunció recientemente que está en conversaciones con la selección de Emiratos Árabes para convertirse en su nuevo entrenador, pero por ahora no se ha llegado a un acuerdo. Con esto, las posibilidades de que él dirija en Colombia quedan muy reducidas y habrá que esperar para ver si en un futuro no muy lejano vuelve al FPC.


Jorge Luis Pinto confirmó contactos con Junior a finales de 2019:

En una entrevista con el diario El Heraldo de Barranquilla, el entrenador santandereano reveló que habló con el 'tiburón' para dirigir al equipo a partir de 2020, sin embargo, nunca se concretó esta posibilidad y explicó por qué:

"Hubo algún contacto al terminar el año, pero me parece, hay que ser honestos en la vida, que Julio ha hecho un buen trabajo y tienen que dejarlo concluir. Ojalá que esa conclusión sea ganadora al máximo.

Me parece que Julio ha hecho muchos méritos, tiene cosas buenas, conoce el medio, pienso que no hay que ponerle cosas al lado, déjenlo trabajar que eso va a hacer beneficioso para el equipo"

Después a Pinto le preguntaron con quién habló y, aunque no dijo un nombre propio, sus palabras parecieron indicar que Antonio Char fue su contacto:

"¿Allá con quién más puede ser el contacto? Hay dos personas, si no es con ellas, ¿con quién?

No. Con don Fuad no fue.

 Yo pienso que le deben dar estabilidad a Julio, más en este año que ha sido tan chocado con todo este problema"

Para concluir, Pinto dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si le gustaría volver a dirigir al Junior en algún momento, pues ya fue su entrenador entre 2003 y 2005:

"¡Por supuesto! Me encanta. Lo he dicho, me encanta la plaza, la gente, todo.

Es un equipo que se arma para ganar y uno quiere eso. Es como cuando uno quiere un buen carro, no hay un ser humano que no quiera tener un buen carro"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Él ya pasó las 'duras y las maduras' en el 'tiburón' y por eso le habló a su sucesor! ¿A quién les gustaría ver dirigiendo al equipo barranquillero?

Posted by Comutricolor on Friday, June 26, 2020