'Madrazo' de Pimentel a Claudia López por sus palabras sobre la pelea de hinchas en El Campín

En las redes sociales pudo conocerse el fuerte mensaje del dirigente y exjugador.

Tomado del Twitter del Boyacá Chicó y de Claudia López

Después del escandaloso 'agarrón' de los seguidores del 'cardenal' y del 'verdolaga' en el Estadio El Campín, la alcaldesa de Bogotá rechazó lo ocurrido y tomó varias medidas al respecto, entre las que estuvo la suspensión de la entrada de público a los escenarios deportivos de la ciudad. Precisamente por eso hubo un fuerte comentario de Eduardo Pimentel contra Claudia López por sus palabras sobre la pelea entre hinchas de Nacional y Santa Fe, pues, para él, lo que dijo no concuerda con lo que ha demostrado durante su mandato.


El mensaje de Eduardo Pimentel contra Claudia López por sus palabras sobre la pelea de hinchas en El Campín:

En la tarde del 4 de agosto de 2021 el dueño del Boyacá Chicó utilizó su cuenta oficial de Twitter para opinar acerca de las declaraciones y la actitud que ha tomado la alcaldesa tras lo ocurrido en el partido de Santa Fe y Nacional. Y, como es normal, fue bastante directo y polémico, ya que, con 'madrazo' incluido, dejó claro que no le gustó lo que ella dijo:

"Oiga a esta hp la tapa del descaro y lo sinvergüenza, Claudia López.

Exigiendo respeto y rechazando la agresión, el odio y la violencia en el estadio, cuando eso fue lo que sembró junto con su Partido Verde en estos 3 meses en Colombia"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#AUDIO ¡Claudia López y Luis Ernesto Gómez explicaron los castigos que recibirán el club y el grupo de seguidores del '…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021