Pilar Rubio rechazó montaje de James Rodríguez apoyando a Petro para la campaña presidencial

En medio del Mundial muchos se aprovechan de la imagen de los jugadores de 'la Tricolor' y en la política parece que no es diferente, por esta razón Pilar Rubio rechazó montaje de James Rodríguez apoyando a Petro.

Aunque los temas políticos no son resorte de ComuTricolor, una vez más se ha tomado a una figura del fútbol para estos temas y por eso damos este lugar para aclarar lo que ha ocurrido. En una publicación hecha a través de su cuenta personal de Twitter, Pilar Rubio rechazó montaje de James Rodríguez apoyando a Petro en medio del Mundial Rusia 2018.

Es bien conocido que en medio de eventos tan importantes hay personas que se aprovechan de la imagen de los jugadores de 'la Tricolor'. Pues tal parece que en el ámbito político no es diferente, más aún en el ambiente polarizado que se vive de cara a la segunda vuelta presidencial en donde Iván Duque y Gustavo Petro aspiran a llegar a la Casa de Nariño.


 De esta manera Pilar Rubio rechazó montaje de James Rodríguez apoyando a Petro 

Hay que decir que no se puede culpar a nadie de las campañas oficiales, pero sí a seguidores que pueden estar intentando apoyar al mencionado candidato para los comicios a llevarse a cabo en unos días y que definirán al mandatario para el periodo 2018-2022.

A continuación citaremos lo que dice en la foto:

"Conozco la pobreza de mi país, porque la sufrí. Quiero un cambio para mi país. No queremos más de lo mismo. Colombia merece la paz.

Apoyo y voto: Petro."

Y esta fue la enérgica respuesta de la madre del jugador colombiano:

"FALSOOOOOOO está y mil maneras sucias de hacer política… Hasta donde llegan por el desespero"


Reiteramos, este portal y nuestros lectores no llegan en busca de temas políticos o informaciones de este tipo, pero ante la publicación de la señora Pilar Rubio y teniendo en cuenta el uso de imagen del 'crack' del Bayern München, es prudente aclarar que él no ha tomado ni va a tomar parte en esta contienda política. Algo que en el pasado sí ocurrido con futbolistas como Carlos 'el Pibe' Valderrama.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Periodistas reportan que hubo un desencuentro por el amistoso!¿Qué opinan de este tema?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 7, 2018