Audio: Disculpa de Marlon Piedrahíta para Rafael Carrascal por golpe en América VS Junior

El lateral se mostró arrepentido por lo sucedido.

Cortesía Facebook oficial Junior// Cortesía Facebook oficial América

La disputa por la estrella de fin de año estuvo cargada de emociones, goles y también peleas. Luego de que se saliera de casillas por ser expulsado, estas fueron las disculpas de Marlon Piedrahíta para Rafael Carrascal por golpe en América VS Junior por Liga Águila 2-2019.

El jugador del conjunto 'tuburón' no supo asimilar el hecho de recibir tarjeta roja por una fuerte entrada contra Duván Vergara al minuto 80 del segundo tiempo. Luego de eso, Carrascal se acercó a Julio Comeseña y le dijo unas palabras, a lo que el lateral derecho reaccionó de manera violenta, propinándole un puño al mediocampista escarlata.


Audio: Disculpa de Marlon Piedrahíta para Rafael Carrascal por golpe en América VS Junior por final Liga Águila 2-2019, ¿qué dijo?

En declaraciones para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el nacido en Medellín dijo que no hay explicación para lo que hizo. Además, se mostró arrepentido por su accionar y presentó excusas a todos los que presenciaron lo sucedido:

"Lo primero es que quería aprovechar y de antemano agradecer la oportunidad de presentar mi más sincera y genuina disculpa a Rafael Carrascal, jugadores, cuerpo técnico, directivos y también a la hinchada del América de Cali por lo sucedido, por mi desafortunada actuación después de la expulsión. La verdad es que solo tengo palabras de arrepentimiento, no encuentro algo diferente. No hay una justificación lógica para mi desafortunado acto"

También rompió el silencio por la derrota a manos de los 'diablos rojos' y esto dijo al respecto:

"Fue algo doloroso para nosotros, porque perder una final duele. Es la primera final perdida. Había disputado cinco finales jugando, estando dentro del terreno de juego. A Dios gracias ya había ganado todas las que había disputado y esta es la primera que pierdo y es una sensación diferente, extraña y muy dolorosa. Después de ello queda pensar en lo que viene, hacer un análisis del año, que a pesar de todo creo que fue un año bastante bueno. Ahora a pensar en lo que viene y afrontar estos días de descanso para preparar el próximo año"

Escucha Marlon Piedrahita le pidió disculpas a Carrascal, después del golpe que le propinó en Caracol Radio

Luego de conocerse la disculpa de Marlon Piedrahíta para Rafael Carrascal por golpe en América VS Junior, el jugador 'escarlata' también habló sobre lo sucedido y señaló que siente alegría por las disculpas ofrecidas:

"La verdad es que en el fútbol uno pierde y gana y hay que aceptar todo. Si viene a hablar conmigo le voy a escuchar porque nosotros somos seres humanos, nos equivocamos y esta profesión da muchas vueltas. Hoy lo tienes de rival pero el día de mañana puedes ser compañero de esa persona con la que discutiste en cualquier momento. Entonces uno tiene que aceptar las disculpas, perdonar a esas personas que se equivocaron

Y si viene lo voy a charlar, a escucharlo y aceptaré sus excusas. La verdad eso le pasa a cualquiera. Entiendo que cuando una va a perdiendo una final, la gloria es lo de uno, uno quiere quedar campeón siempre, pero bueno, esperemos si viene arrepentido. Lo voy a escuchar con mucho gusto"

Escucha Rafael Carrascal: "Acepto la disculpa de Peidrahita" en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol profesional colombiano en ComuTricolor<<

¡Explotaron y hasta el Esmad intervino! Así no es…

Posted by Comutricolor on Tuesday, December 10, 2019