Curioso comentario de Faustino Asprilla en foto de Melissa Martínez ¿Le gustó 'el sobrero'?

El exjugador no pierde la oportunidad para generar revuelo en redes y esta vez no fue diferente.

Tomado de Instagram de Faustino Asprilla / Tomado del Instagram de Melissa Martínez

Siempre con su humor y 'picante' característico, el tulueño muestra que tiene mucha originalidad para usar las redes sociales. Aunque por lo general da de qué hablar en Twitter, esta vez llegó por medio de Instagram el comentario de Faustino Asprilla en foto de Melissa Martínez que causó gracia a muchos.

La bella presentadora de Fox Sports Colombia, que es pareja del jugador uruguayo Matías Mier, subió una foto mostrando su figura y muchos fueron los que se entusiasmaron con las imágenes. Pero pocos esperaban que 'el Tino' apareciera con un comentario tan 'halagador'.


El comentario de Faustino Asprilla en foto de Melissa Martínez:

Melissa, reconocida hincha de Junior, siempre tiene muchos comentarios por las imágenes que sube a sus perfiles. En esta oportunidad mostró sus atributos desde atrás y 'fausto' se unió a lo miles que reaccionaron con comentarios y 'me gusta' en la publicación. Sin embargo no pasó inadvertido lo que escribió el exjugador que dejó una marca importante en 'la Tricolor'.

La publicación que hizo Melissa de una imagen que le tomaron en El Cabo de La Vela decía:

"Existen muchos caminos, ojalá camines por el que te haga más feliz!!! no te conformes nunca #cabodelavelaguajira"

Pues el comentario 'picante' de Faustino halagaba 'el sombrero':

"Que sombrerote tenes uff"

Faustino Asprilla a Melissa Martínez Tomado del Instagram de melissa Martínez

 


Después de este comentario de Faustino Asprilla en foto de Melissa Martínez, muchas personas reaccionaron y se ve en la imagen que más de 50 comentaron para criticar, apoyar y responder al exjugador, que siempre tendrá algo para poner en sus redes, no siempre agradando a sus seguidores pero siempre con su personalidad.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Apuntó a los líderes del equipo y a las millonarias contrataciones!"Bravucones de micrófono… soy hincha pero no porrista así que déjeme quieta"

Posted by Comutricolor on Thursday, April 11, 2019