Las palabras de Gustavo Petro sobre las transmisiones del FPC por Win Sports +

Muchas personalidades del país han expresado su opinión al respecto y en esta oportunidad fue el excandidato presidencial quien lo hizo.

Archivo Getty Images

La llegada del 'canal premium' al fútbol colombiano ha dado mucho de qué hablar, mientras que unos lo respaldan otros lo critican y el actual Senador de la República no fue ajeno al tema. En esta oportunidad las palabras de Gustavo Petro sobre las transmisiones del fútbol colombiano en Win Sports + plantaron su clara posición y recibieron comentarios a favor y en contra..

Frente a la dificultad o imposibilidad e adquirir este canal, muchas personas han optado por alternativas como la radio o la web para seguir al equipo del que  son hinchas. Sin embargo, hay quienes utilizaron la señal 'pirata' por lo que ya se conocieron las sanciones respectivas a este delito.


Las palabras de Gustavo Petro sobre las transmisiones del fútbol colombiano en Win Sports +

A través de su cuenta oficial de Twitter el actual senador de la República se unió a la polémica por la implementación del 'canal premium', del que muchos líderes de opinión en el país ya se habían expresado antes:

"Si los estadios de fútbol de Colombia son públicos, la transmisión de los partidos debe ser, antes que nada, en señal abierta"

Después de conocer estas palabras, los seguidores de Petro reaccionaron con elogios y también con críticas:

 

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Partidos con mucho en juego y con muchos ojos encima!
¿Lo decidieron por las fallas que se presentaron en los partidos de la Fecha 5?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 18, 2020