Armaron 'firmatón' para que James regrese a 'LA TRICOLOR' y miles la apoyaron

Los seguidores del colombiano buscaron una interesante forma de que el zurdo sea convocado.

Archivo Getty Images

En los últimos meses los hinchas de 'la Tricolor' han dado de qué hablar por algunas iniciativas bastante llamativas, como la tutela interpuesta para repetir, debido al 'Pitanazo', el partido contra Brasil en la Copa América 2021. Y, aunque esta vez no se trató de una acción legal, la historia volvió a repetirse, pues miles de personas firmaron una petición para que James Rodríguez regrese a la selección Colombia.


La petición para que James Rodríguez regrese a la selección Colombia:

El 17 de agosto de 2021, días antes de que salió la convocatoria para los partidos de septiembre, Camilo Andrés Triana pidió a Reinaldo Rueda y a la FCF, a través de la reconocida plataforma Change.org, que vuelvan a contar con el volante zurdo. La petición, titulada '¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!' y que puede firmarse de forma virtual, llegó este 31 de agosto a casi 5000 firmas.

petición para que James Rodríguez regrese a la selección

 


Aunque la iniciativa es llamativa, lo cierto es que se trata de algo simbólico, ya que no tiene ninguna vinculación con la Federación Colombiana de Fútbol. Por eso solo queda esperar a que James Rodríguez resuelva su futuro y empiece a jugar en la temporada 2021-22, lo que le permitirá recuperar su nivel y seguramente Reinaldo Rueda lo traerá de vuelta a 'la Tricolor'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<

¡Aseguran que los 'toffees' ofrecieron una 'millonada' más Rodríguez para fichar a Luis, pero parece que 'les hicieron el feo'! ¿Era un buen negocio?

Publicado por Comutricolor en Martes, 31 de agosto de 2021