Periodistas colombianos conmocionados por la salida de Messi del Barcelona

En las redes sociales demostraron sorpresa y tristeza por el inesperado anuncio.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de César Augusto Londoño, Andrea Guerrero, Andrés Marocco, 'Pacho' Vélez y Campo Elías Jr

Aunque en la prensa daban por hecho que 'la Pulga' tenía todo arreglado para continuar el 'azulgrana' y solo faltaba solucionar la situación económica del club, todo dio un giro y el fin del ciclo del jugador en el equipo de sus amores terminó. Y hubo conmoción en todo el mundo, lo que quedó demostrado con los comentarios de periodistas colombianos sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona.


Las palabras de los periodistas colombianos sobre la salida de Lionel Messi del Barcelona:

En la tarde del 5 de agosto de 2021, poco después de que la prensa española reveló que las negociaciones entre el club y el jugador sufrieron un revés, el 'blaugrana' emitió un comunicado oficial con el que confirmó la salida del 'crack' argentino:

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española).

Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club.

El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional"

La noticia, que sin duda marca el fin de una era histórica y, sobre todo, exitosa, no tardó en dar de qué hablar alrededor del mundo. Y Colombia no fue la excepción, pues periodistas deportivos como Samuel Vargas, Andrés Marocco, Andrea Guerrero, César Augusto Londoño y más demostraron la conmoción que la noticia provocó:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡A 'Lucho' le entregaron su trofeo de máximo anotador y le dedicó unas palabras a Lionel, quien también lo tiene! "Siempre vi jugar a 'Leo', desde pequeño…"

Publicado por Comutricolor en Viernes, 23 de julio de 2021