Reacciones de periodistas colombianos a salida de Juan Carlos Osorio de Nacional

La noticia provocó varios comentarios que analizaron lo ocurrido con el experimentado DT.

Tomado del Instagram de Carlos Antonio Vélez, Melissa Martínez, César Augusto Londoño, Eduardo Luis López, Yanjane Meneses, Alejandro Pino/Tomado del Twitter de Nacional

Un día después de la derrota por goleada contra Millonarios, el 'verdolaga' confirmó que la segunda etapa del entrenador risaraldense llegó a su fin y el anunció provocó revuelo entre los seguidores del FPC. Y las reacciones de periodistas colombianos a salida de Juan Carlos Osorio de Nacional fueron prueba de eso, pues varios hicieron comentarios a favor y en contra con los que seguramente muchos estarán de acuerdo.

'La gota que derramó el vaso' de los dirigentes del 'verde de la montaña' fue el partido frente al 'embajador' por la Fecha 17 de la Liga BetPlay 2020, que se jugó el 31 de octubre y terminó 3-0 a favor de los dirigidos por Alberto Gamero. El resultado fue tan problemático que en la tarde del 1 de noviembre fue anunciada la salida de Osorio a través de un comunicado oficial, el cual fue una despedida y un agradecimiento por lo hecho en este segundo periodo al mando del club que empezó en febrero de 2019.


¿Cómo reaccioneron los periodistas colombianos a salida de Juan Carlos Osorio de Nacional?

A través de sus cuentas oficiales de Twitter algunos de los periodistas deportivos más reconocidos e importantes del país opinaron o informaron acerca de la salida del DT risaraldense del 'verdolaga'. Carlos Antonio Vélez, César Augusto Londoño, Melissa Martínez, Yanjane Meneses y varios más fueron quienes le dedicaron una palabras a la novedad que generó bastante revuelo entre los seguidores del FPC:


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<