La periodista Pilar Velasquez renunció a Caracol Radio y sale para 2020

Hizo parte del equipo de deportes de la emisora por casi 4 años y ahora se va.

Cortesía, Instagram oficial Vbar Caracol Radio

Aunque no se había dado información al aire, en redes sociales se confirmó que la comunicadora paisa dejará de trabajar en la cadena radial y en los programa en los que participaba. Y muchos quedaron con la duda de la razón por la que Pilar Velasquez renunció a Caracol Radio y sale para 2020.

En el pasado su afición por Atlético Nacional y algunos comentarios al aire la hicieron ser señalada por hinchas de otros clubes. Sin embargo ella siempre defendió públicamente la idea de ser periodista y revelar su equipo, ya que afirma que eso no afecta su labor. Pues así como ganó contradictores, también seguidores que ahora lamentan su decisión.


 

Pilar Velasquez renunció a Caracol Radio y sale para 2020 ¿Por qué?

Velásquez ingresó al equipo de Diego Rueda en 2017, cuando el periodista era el director del programa 'El Alargue' en las nochas, pero en noviembre de 2018 salió el proyecto de Caracol Radio para tener un programa deportivo en las tardes y gran parte de los integrantes del programa nocturno pasaron al espacio vespertino.

Pues poco más de un año pasó y la formación exitosa de este programa, que aparte de periodistas tiene invitados y panelistas de diferentes ámbitos y rubros, se desarma por la salida de Pilar. Esto es algo que los oyentes notarán ya que en medio de 'la rotación' de integrantes ella era una voz habitual, junto a Rueda y Julián Capera.

Ella misma había anticipado el 16 de diciembre que sería una semana especial para ella:

"Esta será una semana especial

Les deseo muchas sonrisas para todos estos días

Dios los bendiga"

Pero después empezaron a aparecer comentarios de sus compañeros y colegas, que dieron a conocer la noticia y la despedida que generó respuestas de agradecimiento:

Aunque no se ha dado una razón oficial, el portal 'Cápsulas Carreño' publicó una nota en la que indican que Pilar Velasquez renunció a Caracol Radio y sale para 2020 por un problema con la contratación e inconformidad. Esta note fue 'retuiteada' por la misma periodista:

"Razones muy claras para ella (modalidad de contrato) por las cuales la dinámica comunicadora antioqueña se despide de la cadena"


>>Más novedades de los periodistas deportivos colombianos en ComuTricolor<<

¡Adelantaron el 'Día de los Inocentes' y causaron burlas y críticas!
¿Qué tal el fallido intento de los comunicadores?

Posted by Comutricolor on Friday, December 20, 2019