Periodista Pablo Carroza ratificó ataque a Falcao sumando a Teófilo y Zúñiga

Se le volvió costumbre tomar a los nuestros y desahogarse de esta forma.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de Pablo Carrozza

Tal parece que las respuestas de los colombianos, exigiendo respeto y también insultando, llevaron a que el gaucho 'contraatacara'. Y por medio de su Twitter, Pablo Carroza ratificó ataque a Falcao sumando a Teófilo y Zúñiga como jugadores "mala leche".

Por el golpe con el brazo a Leandro Paredes, durante el partido del pasado sábado 15 de junio en el debut de la Copa América Brasil 2019 entre Colombia y Argentina, el comunicador tuiteó en contra de Falcao Garcia y de los colombianos en general:

 

"Por lo general los colombianos son bastante mal intencionados, pero en mi opinión Falcao debe ser de los tipos con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Pone cara de bueno, declara como un pastor, se arrodilla y reza, pero va a romper a todos los rivales"


Pablo Carroza ratificó ataque a Falcao sumando a Teófilo y Zúñiga ¿Qué dijo ahora?

Pues parece que muchos connacionales le escribieron en su cuenta de Twitter por lo que publicó sobre 'el Tigre' por esta razón el polémico periodista quiso salir a responder a todos y escribió:

"Parece que los colombianos se enojaron conmigo por haber dicho que Falcao era el jugador con más mala leche de la historia del fútbol mundial. Ahora que lo pienso un poco mejor no entiendo como pude haberme olvidado de Zúñiga y Teo Gutiérrez. La verdad es una terna muy jodida"


Obviamente recuerda un par de episodios de Radamel en Argentina, varias polémicas de Teófilo Gutiérrez en su país y la lesión de Neymar por lo ocurrido con Camilo Zúñiga en el Mundial Brasil 2014.

No es la primera vez de este hombre con jugadores y personas de nacionalidad colombiana, él ya tiene un historial de burlas, comentarios ofensivos, fuertes y polémicos contra jugadores colombianos. El peso de Edwin Cardona y Juan Fernando Quintero, duros señalamientos contra Rafael Santo Borré, Wilmar Barrios y Frank Fabra por temas extradeportivos y muchas más palabras que siempre se quedan en Twitter y en los medios en los que trabaja.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡No se guardó nada por lo que pasó en la cancha entre los 2 equipos!
Menos mal que lo dice un argentino…

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019