La periodista Lizzy Cardona confirmó que dio positiva para COVID-19 y volverá en unos días a ESPN Colombia

La joven vallecaucana lo dio a conocer por medio de sus redes sociales y dio su parte de tranquilidad.

Cortesía, Twitter Lizzy Cardona

El año 2020 empezó con grandes retos para la joven presentadora, ya que pasó de estar en RCN Televisión y Win Sports, para hacer parte de ESPN y por eso viajo a Argentina para sumir el reto. Pero por cuenta de la pandemia tuvo que volver a casa, ejercer teletrabajo y ahora, infortunadamente, la misma Lizzy Cardona confirmó que dio positiva para COVID-19.

Y hay que decir que ella no ha sido ajena a los problemas que ha causado este virus, ya que en abril pasado ella misma contó que su abuelo falleció, afectado por el nuevo coronavirus. Noticia que en su momento motivó muchas muestras de apoyo y cariño de sus colegas, compañeros y del público en general.


Lizzy Cardona confirmó que dio positiva para COVID-19 y que ya empezó sus cuidados:

Antes de que empiecen rumores y especulaciones, ella misma contó que se había sentido mal y por eso se practicó una de las pruebas para identificar si estaba contagiada de con COVID-19. Y como salió positiva, estará unos días alejada de las emisiones de 'Sports Center Colombia', que es en el programa que generalmente salía:

"Después de una semana enfermita, salió el resultado de mi prueba de Covid y lamentablemente es positiva. Estoy cumpliendo mi aislamiento responsable y ya me he sentido mejor. Nos vemos pronto en Sportscenter"


Esperamos que para ella pase este momento complicado y pueda volver a la labor en el canal deportivo internacional.

>>Más novedades de los medios deportivos en ComuTricolor<<