Periodista José Orlando Ascencio reaccionó al libro portacuchillos de Carolina Cruz

La ex-reina, modelo y presentadora salió con esta idea y dio mucho de qué hablar en todos los ámbitos.

Cortesía, Instagram José Orlando Ascencio / Cortesía Instagram

El pasado lunes 1 de junio se vio en el programa 'Día a Día' de Caracol Televisión una sección en la que la reconocida caleña, que ha declarado ser fanática del América, daba una opción para que las personas guardaran utensilios de cocina. Y ante las 'creativa' idea, el periodista deportivo José Orlando Ascencio reaccionó al libro portacuchillos de Carolina Cruz.

El subeditor de la selección de deportes del diario El Tiempo, además participante del programa 'El Vbar' de Caracol Radio, se mostró molesto porque se recurría a los libros y textos para que sirvieran como un simple elemento para poner cosas. Y no para lo que los autores y editoriales los idearon y crearon.


El periodista José Orlando Ascencio reaccionó al libro portacuchillos de Carolina Cruz:

Y es que el comunicador, dedicado a los deportes hace mucho años, ha sido colaborador y autor de libros como 'Jueguen Muchachos' y 'Los mejores técnicos del fútbol colombiano'. Por eso sintió que el trato que le dio la presentadora de Caracol Televisión a algunos textos, no fue ni cerca al adecuado, empezando por quienes los escriben buscando interesar, comunicar, informar, entretener o culturizar al público.

Por eso, al ver la imagen que se volvió viral de la bella Carolina insertando cuchillos entre las páginas de varios textos, José Orlando publicó lo siguiente:

"Uno esforzándose para escribir libros para que salgan con esto…"

José Orlando Ascencio a Carolina Cruz

>>Más novedades de periodistas futboleros colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece increíble que esto pase, pero ocurre y el comunicado reaccionó!
"… un tipo que hizo prácticas con nosotros y que estuvo luego en Win. Alguna vez le deseó un cáncer a Petro"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 11, 2020