Iván Mejía rechazó ofertas para volver los medios en 2020... Por ahora

El mismo comunicador caleño se encargó de dar a conocer su decisión y la voluntad de su familia.

Cortesía, Twitter Iván Mejía / Cortesía, Win Sports, Caracol Radio, RCN Televisión, Caracol Televisión, Blu Radio

A finales de 2018 se dio el retiro del caleño, conforme pasaron los meses él mismo dejó entender en Twitter que era un "año sabático" e incluso se empezó a decir que estaba para volver a los medios. Sin embargo se confirmó que Iván Mejía rechazó ofertas para volver los medios en 2020 y fue el propio implicado quien hizo pública la decisión.

En la última semana del mes de diciembre de 2019 el portal Pulzo.com publicó la información de conversaciones entre Mejía y Javier Hernández Bonett en la que el segundo habría propuesto que el reconocido personaje volviera a comentar pero en la emisora Blu Radio. Además en la misma nota dieron a entender que eran más las propuestas que tenía 'Don Iván' para regresar.


Iván Mejía rechazó ofertas para volver los medios en 2020:

Pues en el portal Cápsulas Carreño, propiedad de Alfredo Carreño, se contacto directamente con el protagonsita de la noticia y parece que está muy cómodo en su descanso, con su familia, aprovechando el tiempo para jugar golf, viajar y ver fútbol sin presiones.

Entonces se confirmó que sí hubo ofertas y que las rechazó todas, pero deja un "por ahora" que esperanza a sus seguidores:

"He recibido propuestas de RCN, Win, Caracol Radio y Caracol TV.

Javier quería que estuviera en el Preolímpico. Estoy muy agradecido con quienes han creído que puedo ser importante en sus planes pero he decidido mantenerme alejado de los medios . Mis razones son personales y familiares.

Por ahora no habrá un segundo episodio en mi carrera profesional. Gracias por el interés, prefiero seguir viendo el partido desde afuera. Ninguna propuesta ha logrado seducirme para abandonar mi retiro.

Gracias por el interés en conocer mi futuro"

Y en la misma nota publicada fueron a consultar a Javier Hernández Bonett, que aparte de ser colega y haberle ofrecido casa para el regreso de Iván Mejía, también es uno de los amigos que le dejó el periodismo,. Pues el jefe de deportes de Blu Radio confirmó que la respuesta fue negativa:

"Ante los rumores de regreso y las ofertas de Caracol Radio y RCN, quise preguntar si está dispuesto a regresar y escuchar oferta de Blu, pero fue contundente en decir que no estaba interesado"


>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<