Iván Mejía puede volver a los medios en el 2020, él mismo lo reconoce

El reconocido comentarista reconoció que ya tiene propuestas y las evaluará.

Cortesí, Twitter @Cesaralo / Cortesía, página oficial Win Sports / Cortesía página oficial Caracol Radio

Aunque a final del año 2018 el caleño se alejó de todos los medios y empezó a disfrutar de su descanso, parece que la vida alrededor de la pelota le hace falta. Y así como lo ha hecho en todo lo que va del año 2019 por medio de su Twitter, esta vez compartió una entrevista que dio y parece que Iván Mejía puede volver a los medios en el 2020.

En la corta conversación publicada por el portal Cápsulas de Carreño, del periodista Alfredo Carreño, se dio a conocer lo que hace muchos meses se viene presumiendo; la vuelta de 'Don Iván' a la actividad periodística.


Iván Mejía puede volver a los medios en el 2020 y él mismo lo dijo:

Se ha rumorado con una propuesta del Grupo Prisa, propietario de Caracol Radio y Diario As Colombia, además de la inclusión de Mejía en el equipo del nuevo canal premium del FPC que empezaría a funcionar en el año 2020 con el nombre de 'Win Max'. Pues Mejía confirmó los rumores, pero dejó un tiempo de espera para definir, obviamente aceptando que es una posibilidad.

Ante la pregunta sobre la propuesta de Win Sports, Mejía respondió:

"Es cierto… Les dije lo mismo que a otras tres empresas que me han llamado: estoy en sabático"

Y aparte de confesar que su tiempo lo pasa con su familia, jugando golf y viendo fútbol de todo el mundo, ya dio el plazo para dar respuesta:

"En noviembre hablamos y si existe alguna propuesta que me seduzca hablaremos del retorno. Por ahora no he definido nada"


Y el anterior tuit del mencionado portal fue compartido por el mismo periodista en retiro, para evitar especulaciones e ir de frente, como siempre lo ha hecho en su carrera en los medios.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Recordamos ese día, porque aún muchos piensan así!

Posted by Comutricolor on Monday, July 22, 2019