Periodista argentino dice que Colombia busca a Ricardo Gareca para reemplazar a José Pékerman

De forma sorpresiva y revelando lo que supuestamente pasa sin hacerse público, un periodista argentino dice que Colombia busca a Ricardo Gareca para reemplazar a José Pékerman.

Aunque parece algo ilógico e inconveniente de decir, por la clasificaciñon de 'la Tricolor' a la siguiente instancia del Mundial Rusia 2018, en el marco de la misma cita orbital empiezan a manejarse estas opciones. Se ha publicado que un periodista argentino dice que Colombia busca a Ricardo Gareca para el proceso al Mundial Catar 2022.

A pesar de la eliminación de Perú en primera fase, se dice que 'el Tigre' ya renovó por un año más con los incas. Sin embargo no tiene sentido que solo renueve por un año, cuando la eliminatoria a la próxima Copa del Mundo empieza pronto y también se viene la Copa América Brasil 2019.

Por estas dudas se dice que hay selecciones pendientes de algún cambio de decisión para contar con el DT argentino y se habla de Colombia y Argentina. Pues según el periodista argentino Sergio Levinsky, quien trabaja en el diario La Jornada de Mendoza (Argentina), 'la Abiceleste' no tiene en la mira al Garcea, caso diferente de 'la Tricolor'.


Periodista argentino dice que Colombia busca a Ricardo Gareca ¿Qué más se sabe?

En una nota publicada por el diario El Comercio de Perú, después de la eliminación de Argentina, habló Levinsky en el IBC (Centro Internacional de Transmisión o International Broadcast Centre) de Moscú y manifestó que:

"No tengo ninguna información de que la selección argentina vaya a buscar a Gareca, pero sí tengo información de que Colombia irá por Gareca. Termina contrato de Pekerman y Colombia irá por Ricardo. Tiene toda lógica. Gareca fue figura ahí, jugó en el América de Cali y es muy querido. Además tiene muchos amigos. Tengo entendido incluso que hay una puja en el cuerpo técnico por ver si se quedan en Perú o se van a Colombia"

Aunque es solo una versión de un comunicador gaucho, no es la primera vez que se afirma esto, muchos afirman que es prudente la continuidad de 'Don José', pero para otros el proceso ya tuvo un desgaste grande y por eso se tendrían ya planes para su posible salida.


Ahora se debe esperar el final de la participación colombiana en la cita orbital para poder saber el destino de Pékerman y de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ojo al mensaje que el 'crack' le envió a todos!¿Podrá volver a estar bien para rematar el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018